Mi marido quiere divorciarse legalmente tras muchos problemas, pero me pide dinero. ¿Lo he perdido?
Hola Marylulu, no se si te acuerdes de mi, yo te conté que mi esposo me dejo después de 14 años de casados, y que venia constantemente a la casa a visitar a nuestras que hijas y que en la casa solía estar como antes, con las reservas que siempre se iba y no dormía ni nada que ver conmigo, bueno también que perdió el trabajo, me dio parte de su liquidación y el se quedo con otra para sus gastos ya que el renta un cuarto. Bueno llego hace una semana diciéndome que no tenia dinero que le prestara, a mi si me dolió en ese momento la situación que el me explicaba en la que estaba metido, y le di el dinero, cuando el se fue me sentí mal por que sentí que me vio la cara de tonta, al cuarto día vino y me dijo que necesitaba más que ya lo había gastado yo le dije que ya no tenia, le explique que no entendía por que me pedía a mi, si el ya tenia una relación con otra mujer(te recuerdo que el se enredo con una chica de 23, el tiene 39), me dijo a regañadientes que si, que andaba con ella y que realmente dudaba mucho que algún día regresaría a mi lado, es más que pensaba en ocasiones ya formalizar la separación pidiéndome el divorcio, yo al oírlo decir eso me solté a llorar y le dije que se fuera que no le iba a dar nada que le pidiera a esa mujer, por yo no le iba a solapar más sus gastos que evidentemente también los hace en ella. Le dije que no volviera más, y se fue, vino dos días después con la misma canción, que no tenia dinero y no se quería ir, y me insistía, realmente monte en cólera y le dije que se largara, que era un no, y el me decía que llevaramso las cosas en paz, que me entendía pero que lo comprendiera y que me hiciera a la idea que debemos ser amigos por el bienestar de nuestras hijas. Le dije ok eso lo entiendo pero le explique que ya no es sano para mi verlo llegar a la casa y salir juntos con las niñas, convivir, es para mi muy doloroso y solo crea falsas expectativas de reconciliación, le dije que no estaba bien, bueno ese día se fue, pero volvió a venir dos días después y se metió a la casa y le dije que que quería y me dijo que venia por unos documentos que necesitaba y que le prestara dinero, que había empeñado su celular y que ya se le había acabado el dinero, le dije que se fuera que no le iba a dar nada, le veía los ojos que se le llenaban de lagrimas, pero para mi solo era manipulación, ese día fue un día difícil ya que nuestra hija mayor cumplía años, el me decía que adonde íbamos a salir, quería unirse al plan de nosotras, ya que así lo hacia últimamente si le decíamos es que vamos al cine y el ah bueno pues vamos y salíamos todos, bueno total me seguía diciendo del dinero e inisitia mucho, me dijo que yo era la única con quien contaba, que a nadie más podía acudir, que no tenia ni para comer, le dije que no era mi problema que ya no se humillara, que fuera donde su novia y le pidiera y me dijo que no le tenia confianza, que no, que como lo iba a hacer, ah y le dije entonces yo me tengo que mortificar, yo también me humille pidiéndole oportunidades de rescatar nuestro matrimonio, de ir a terapia, a lo que sea, más no quiso, le dije que todo había terminado y que las niñas estaban para el siempre pero fuera de aquí, me siento muy confundida y un tanto culpabele por haber sido tan dura con el, siento que me va a guardar rencor, ¿ya lo he perdido? No se por que guardo esperanzas, si hace tiempo el me dijo que ya no siente nada por mi. NO se que va a ser de mi vida.
1 Respuesta
Respuesta de marylulu
1