¿Es saludable para mí estar junto a él?
Hola, en realidad quiero desahogarme con mi caso porque me siento muy aturdida por todo esto, hace exactamente 7 meses quede embarzada de mi pareja y tomamos la decisión más equivocada del mundo, aborte, ahora mi corazón y mi mente se encuentran en una contradicción total, pues quiero alejarme de él porque mi corazón y mi alma me han atormentado hasta más no poder, pero quisiera seguir con él, pues él ha sido mi primer hombre y hemos vivido momentos muy lindos, pero desde que paso aquello mis días han sido un tormento total cada vez que voy a tener relaciones sexuales con él, me da asco porque siempre se vienen a mi mente todos aquellos recuerdos de cuando cometí ese gran error, yo le he pedido a él que se aleje de mi vida pues aveces siento rechazo por él, pero el no quiere dice que me "ama" y que no quiere perderme y que yo soy lo más importante para él, aunque eso me parece ridículo como se lo digo a él pues uno no puede amar a una persona y hacerle daño, pues uno de mis tantos motivos por lo que hice lo que hice es que no quería pasar el resto de mi vida con el a pesar de haber sido importante para mi, en realidad no se que hacer por favor se que un tercero siempre ve las cosas con más calma y quizás me puedan ayudar a aclarar mis ideas, no se si es saludable para mi o para los dos que sigamos juntos, así él se rehúse a no alejarse de mi vida, aveces siento que lo quiero pues insisto vivimos recuerdos muy bonitos, pero... Mi rechazo hacia él crece al mismo tiempo
Mil gracias
Mil gracias
Respuesta de hannah89
1