¿Le intereso en serio a este chico?
Haré breve un cuento largo, terminé una relación donde hay un bebé de por medio y luego de esa relación yo tuve mucho miedo de iniciar cualquier otra con nadie, porque el padre de mi hijo se fue tan pronto supo que el bebé estaba en camino; lo menciono para que entiendas el nivel de miedo que yo tenía de relacionarme con alguien más; salía con chicos y tal, pero nada más, no los volvía a ver ni les daba mi teléfono ni nada, sólo me desaparecía. Hace un año, cuando mi bebé tenía un par de meses de nacido, conocí al amigo de un amigo mutuo, salimos en grupo, pero hubo mucha química, sólo que yo me sentía gorda, madre soltera, en fin, fatal, con todo y que él no paró de decirme que era guapísima. Justo un año después, me llama nuestro amigo mutuo y me dice que "él" le había pedido mi móvil, que si se lo podía dar, yo dije sí, y lo vi justo un día después porque coincidimos en una reunión, toda la noche estuvimos juntos, "él" no paró de decirme que era guapísima, me abrazaba y me cojía de la mano, en fin, nos despedimos y estuvimos hablando las semanas siguientes, me invitó a salir en 2 ocasiones, pero yo tuve compromisos y no pude; sin embargo, la semana pasada de nuevo nuestro amigo, me invitó a un kfé y justo cuando estábamos terminando me dijo que si lo acompañaba a casa de "él" que habría una reunión. Llegamos, "él" me recibió con gusto y me presentó ante todos como si tuviéramos una relación, toda la noche me trató como su novia, no se separó de mi y estuvo atentísimo, haciéndome caricias, abrazos, toda la noche me hablaba al oído y nuestras caras siempre juntas, pero jamás hubo un beso, en algún momento él me dijo que yo no le daba ninguna señal de interés, yo le dije abiertamente que me gustaba y él sólo me abrazó y sonrió. Yo esperaba un beso esa noche, pero no pasó nada más. No hemos hablado desde hace un par de días y no creo que yo le volveré a llamar, me parece que ya le dije lo que necesitaba para dar el siguiente paso y ahora "la bola está en su lado"... ¿Qué debo pensar? ¿Qué debo hacer? ¿No llamarle es lo correcto? Tengo un hijo y no quiero andar en rollitos casuales con nadie, tampoco es que pretenda una boda en 15 días, pero quiero iniciar algo con cierta estabilidad y no sólo un rollin. Bueno no me alargo más, gracias.
2 respuestas
Respuesta de producat
1
Respuesta de verdemar
1