Mi marido me dejo

Mi marido me dejo las dos veces después de tener familia, ¿hay alguna patología? Esta loco, muestra una cara durante mi embarazo es dulce contenedor, me demuestra su amor, después de parir cambia totalmente su actitud: se vuelve agresivo, me dice que no me quiere más, se va de casa, ¿me dejo sola con una nena de 4 años y un bebe de 3 meses.que hago? No quiere ir a un psicólogo, tratarse. Y mi hija es la que también esta sufriendo
{"Lat":-40.9798980696201,"Lng":-59.765625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es desahogate un poco escríbeme y dime como te siente. Dame todos los detalles de tu sentimientos, si tienes deseo de llorar no importa, vamos a tratar de que en estos momentos de crisis puedas salir, después hablamos de tu marido... escríbeme nuevamente y cuéntame todo lo que quieras... no te preocupe estoy para ayudarte
Agradezco tu respuesta mi sirvió, pero hoy por hoy busco entender la reacción de mi marido ... no se por que .- pero es como me dices tu: primero tengo que pensar en lo que a mi me pasa con todo esto, y lo que siento.-
Yo estoy con altibajos: por momentos lloro, por otros me siento fuerte, en otros me agarran broncas, enojos y cada vez que intento hablar con el termino más enojada, por que me dice cosas hirientes que me lastiman, me hacen mal.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas