Ayuda con mi relación sentimental con mi novio
Buenas tardes, me gustaría hacerle una consulta sobre mi pareja aunque igual el problema es mio. Llevo 6 meses con un chico pero nos conocemos hace muchos años, antes de estar con él yo tuve una pareja durante 3 años y las cosas empezaron a ir mal y le deje y al poco empecé con este chico, muy ilusionada y la verdad es que estamos bien, pero hay veces que me agobia, en cuanto estamos solos me quiere meter mano y si estamos con más amigos coge y me empieza a hablar a mi sola de cosas que no tienen nada que ver con el resto del grupo hasta que acabamos solos, o me empieza a dar besos delante del todo el mundo, no es que me importe, pero a veces esta fuera de lugar como cuando lo hace en mitad de clase . El otro día me enfadé con el por lo de meterme mano y le levante la voz (ya le había avisado muchas veces) y se enfado conmigo y acabe sintiéndome mal.
Otra cosa es que cuando tenemos relaciones (sin penetración porque aun somos vírgenes los dos) me da asco y vergüenza tocarle en sus partes, yo no se si eso es normal, me apetece hacerlo con el, pero me da cosa y mucho miedo.
Si me pudiera ayudar le estaría muy agadecida, gracias
Otra cosa es que cuando tenemos relaciones (sin penetración porque aun somos vírgenes los dos) me da asco y vergüenza tocarle en sus partes, yo no se si eso es normal, me apetece hacerlo con el, pero me da cosa y mucho miedo.
Si me pudiera ayudar le estaría muy agadecida, gracias
1 Respuesta
Respuesta de azez
1