No se como actuar

Hola verdemar
Necesito tu consejo. Llevo dos años viviendo con mi pareja ya tengo 49 años no somos niños, y el siempre me oculto de su familia, sus hijas no saben que vivo con el, cuando ellas van a casa yo procuro no estar. El dice que a lo mejor se enfadan y eso que son ya mayores, el caso es que ahora le van a operar, y yo quiero ir, para algo es mi pareja no ¿
El dice que haga lo que quiera pero que si me ven a lo mejor se enfadan, no se que hacer, si seguir oculta o plantarme y decirle que voy que para algo vivo con el, tampoco quiero perjudicarle, necesito un consejo de alguien objetivo, el solo dice l que lo tiene que solucionar, pero así llevamo dos años, si le digo de dejarlo me dice que no que se arreglara. ¿Que debo hacer ¿. Gracias por escucharme, un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tú lo dices muy bien "él es tu pareja", y esto es para lo bueno y lo menos bueno. Y sí eres su pareja, el punto es...¿por qué ocultarte?. Los hijos a veces son reacios pero suelen entender... que su padre tiene derecho a reahacer su vida. Si tu pareja te oculta es como si pensara hace algo "negativo", cuando no es así.
El punto es que él te dice que hagas lo que quieras (por esto de ir a verle porque le van a operar pero que a lo mejor sus hijos "se enfadan").------------------------Y digo yo, porqué tu pareja no tiene la valentía de enfrentar la situación y te sigue manteniendo "oculta". Creo amiga que "nada" va a solucionarse hasta que tú no delimites """lo que estás y NO estás.. dispuesta a tolerar"""
-Creo que no mereces estar "oculta" ...
-Creo que alguien que no pone POR DELANTE los sentimientos de la pareja (osea tu, persona que se supone te ama) que busca excusas te demuestra, es inmaduro y cuando menos cobarde
-Creo que "eso de todo se arreglará" no es más que una excusa para no hacer nada y que tú sigas tal y como estás
Y finalmente creo que si tú amas a este hombre, aunque te resulte doloroso habrás de preguntarte ¿por qué lo que yo sienta le importa tan poco... porqué prefiere que yo sufra aún a sabiendas que me gustaría estar con él ... porqué prefiere seguir ocultándome?
Y tal vez la respuesta sincera que te des... te haga ver que esta persona qué es tu pareja actúa de forma EGOÍSTA... y realmente no te valora como tú mereces
A veces "ver" cosas duele.., pero es mucho mejor quitar las "caretas"... que vivir en una relación donde tú das lo mejor de ti y a cambio recibes ... cobardía. Habla con tu pareja hazle ver qué no te parece bien la forma en que "te oculta", si es posible irte (alejarte de él por días etc), hazlo y reflexiona.
Una reflexión: ... Piensa como tu amas... lo que serías capaz de hacer, y luego piensa ¿por qué tú mereces menos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas