Empecé a trabajar de forma temporal y he encontrado a un chico que me atrae, pero tiene pareja...

Hola Lyndey, soy una chica de 22 años y desde que he visto esta página pues la he visto muy efectiva y bueno he visto tu currículo y me he decidido a hablarte y a contarte lo que me pasa.
Ya he escrito antes en relaciones de pareja por un asunto que me trae un poco confusa.
En abril más o menos empecé a trabajar en un sitio aunque de forma temporal. Allí, digamos que me empezó a caerme muy bien un chico pero con el tiempo me decepcionó y yo no se por que pero así sin tenerlo pensado digamos que empecé a coincidir más con otro, y realmente no me di cuenta de lo que me pasaba hasta hace poco y ahora creo que me gusta. Al principio digamos que era solamente pues el vernos en el trabajo y todo bien y bueno con el tiempo pues empezamos a hablar por el msn y de echo también muy bien pero es como que al verlo o al hablar con el me siento demasiado bien diría yo. El problema esta en que el tiene pareja. Yo la conozco ya que muchas veces trabaja con nosotros pero yo siento que cuando ella no esta el es un poco diferente, no se porque pero es más abierto y conmigo pues tontea más. Realmente estoy un poco perdida puesto que creo que me esta afectando más de la cuenta. Además es como que a veces tiene muchos detalles que es como que se quiere acercar pero sabe que no puede.
A parte de esto yo ahora mismo no estoy pasando por un buen momento, digo en mi familia la crisis pues esta afectándonos bastante y me siento un poco agobiada por no tener un trabajo y no es por no buscarlo pero lamentablemente es así.
Realmente en lo que quiero que me orientes es con el chico, puesto que yo ahora mismo me siento con muchas ganas de llorar y pienso mucho en el y es como que no quiero hablar con el, y no se si el tema de la crisis me afecta mucho y no tengo animo de nada o si realmente es por la situación de que se lo que hay con el y me sienta mal.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente la crisis económica a fetado a miles de familias, el trabajo cada día es más escaso.. y bien esto afecta el estado de animo que de antemano pone vulnerable a cualquiera, pues todos buscan ser comprendidos y aceptados.
Considero que debes tomarte las cosas con calma.. veras muchas personas suelen con el tiempo familiarizar mucho con sus compañeros de trabajo, de ahí que llegan a formarse amistades... claro esta que en caso del sexo opuesto pintan las cosas diferentes, pues para no generar malas interpretaciones, son más cautelosos en acercarse.. pero poco a poco que adquieren confianza lo hacen con más frecuencia...
Ahora bien no todas los individuos ven con buenos ojos que su pareja tenga una amistad del sexo opuesto.. por lo que muchas veces es tema de conflicto, de ahí que cuando están presentes algunos prefieran fingir que llevan una relación más fría con sus compañeros.. e incluso que ni le hablan... son formas de percibir la vida.. pero esto no indica que deseen algo con el otro.
Por tanto se muy observadora.. pues también existen individuos que por naturaleza son coquetos, enviando señales equivocadas al otro que finca esperanzas en base a sus actos... así que es mejor que te mantengas al margen.. sobrelleva la amistad que tiene o que comienza a surgir... ve esta experiencia como un apoyo.. uno nunca sabe cuando te hará falta su ayuda... pero no involucres nada más... que tu situación no te exponga a ser lastimada.
Gracias por tu respuesta ante todo. Yo claro te hable de mi pero precisamente soy super observadora pero siempre puesto que soy más bien tímida y me gusta escuchar antes de hablar en general y claro lo que no te he dicho es que noto en el como intentos de acercarse y precisamente en detalles que dicen pues eso como que quiere acercarse y como que sabe lo que hay o lo que tiene.
Te digo detalles como por ejemplo:
-A el se le da bien la informática y bueno un día quedo de traerme unas películas y bueno le dije yo de que si eso quedáramos a tomar algo varias personas y así pero al final yo no fui puesto que mi primo también le pidió juegos y me dijo que solo iba a ir y venir pronto por eso yo ya no fui. Y su reacción más rápida fue que el día siguiente por la mañana yo encendí el messenger para ver el correo y el me pregunto que por que no había ido a tomar algo y le dije la verdad, que mi primo había dicho que solo iba a estar un rato y dijo "este tipo..." y me quede un poco no se
-Otro ejemplo es que cuando normalmente me tiene que traer algo de tema informático pues primero me dice que si me ve ya me lo da a mi en el trabajo y si no se acerca el a casa.
-Y bueno a parte de que en el trabajo siempre me gasta bromas, me vacila, etc etc.
Y como eso más cosas de notársele que su ego de hombre digamos actúa no se si por celos o porque como una vez que esta yo bromeando con una compañera ya madre y así pues le decía yo que me tenia que presentar a su hijo y como yo tengo una casa pues para "casarnos " pero ya digo todo de una broma. Y el me salta con que todavía soy muy joven cuando no se no debería de importarle no se .
¿Qué opinas sobre estas actitudes?
Creo que solo son actitudes de estimación... pero de nada personal en si.. algunas personas suelen ser sobreprotectoras con sus congéneres... a tal grado que celan los amigos por tanto si el te ha tomado estima, te dra preferencia en todo, tratara de ahorrarte trabajo, buscara tu compañía en reuniones, si faltas preguntara que sucede... etc.. pero no quiere decir que le intereses para algo más, estas son actitudes típicas de una persona que te toma aprecio... insisto en que te estas precipitando y malinterpretando las cosas... piénsalo.
Gracias por tu ayuda lyndey, en realidad soy persona de pocas amistades pero buenas y la verdad aun así vi poca gente que se preocupe así por mi y bueno en cuanto a mis sentimientos seguro que cambiaran de pensar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas