Ayuda con problemas de pareja relacionados con la convivencia
Hola. Estoy destrozada y no se que hacer. Mi novio y yo estábamos viviendo juntos desde hace 7 meses. Había los típicos problemas de pareja pero siempre los solucionábamos (trabajo, dinero, la casa). Ya sabíamos que era difícil convivir, pero lo hacíamos. Cuando llevábamos juntos un año y un mes parecía que estábamos muy mal, pero decidimos hablar y hacer paces de verdad y cambiar todo lo malo y me dijo que sí. Pues ese sábado mismo se fue de fiesta con los amigos y yo no le dije nada a pesar de querer que se quedase conmigo. Vino raro y me regaló una rosa. Al día siguiente trabajó todo el día y estábamos bien pero me decía que estaba triste. Yo intenté sonsacarle que le pasaba pero no me dijo nada porque al día siguiente que era mi primer día de trabajo. Pues cuando vine me dijo que necesitaba un tiempo para saber si me quería, casi me da algo. No me lo esperaba. No me deja verle y me he tenido que ir de nuestra casa. Tengo todavía cosas allí porque tengo fe en que se lo piense pronto pero me dice que no sabe aún, que quiere echarme de menos. Cuando me iba me abrazaba y lloraba (que nunca llora) y me decía que no quería perderme pero me está haciendo mucho daño, le necesito me ha quitado toda mi vida, una vida que deseaba y se le ve que está muy bien. He intentado de todo para recuperarle, le mande mensajes preciosos diciéndole que todo iba a ir bien que lo intentásemos pero nada... Ojala pudiese hacer algo cualquier cosa para que volviese conmigo porque dice que me quiere y me llama todo los días. No es el mismo, es duro verle y no poder abrazarle ni besarle porque no tengo derecho. Lo estoy pasando fatal, es como una droga y encima es que en esa casa he vivido yo también y está el viviendo allí. ¿Qué hago? Estoy luchando todo lo que puedo por el, demostrándole lo que le quiero y dice que le agobio.
1 Respuesta
Respuesta de albericks
1