Quiero recupera el amor de mi vida
Tengo alrededor de 11 años con mi pareja y estamos atravesando una crisis muy severa a grado que ella quiere separarse de mi. A todo esto debo confesar que yo cambie radicalmente mi forma de ser, desde que nos juntamos sufrir muchos fracasos en mi actividad laboral y las condiciones económicas siempres fueron desfavorables, por tal motivo ella también tuvo que trabajar y esto con el tiempo tuvo en mi un efecto terrible. Relegue mis responsabilidades y estas recayeron en ella, la mayoría de gastos siempre los cubrió ella y puedo decir que ella me empezó a mantener, yo por mi parte caí en depresión, no me cuidaba, a veces no trabajaba, me quedaba a hacer los quehaceres de la casa, me comencé por ocupar de nuestros hijos, tenemos dos, y cosas que hoy veo como un tobogán hacia mi ruina. Hace como dos meses ella tuvo una operación de emergencia y estuvo muy delicada con riesgo de muerte, esto me impacto de tal manera que me di cuenta que pude perder al ser que más he amado y por unos momentos visualice mi vida sin ella, comprendí finalmente cuanto daño estaba causando a mi familia y decidí empezar de nuevo y compensarlos totalmente. Durante su recuperación hablamos de la nueva oportunidad que nos daba Dios y quedamos en salir adelante de una vez por todas. Pero con el tiempo sin saberlo comenzó una ruptura, hubo distanciamiento entre los dos y llegamos a hablarnos de manera monosilábica, hasta que llego un día en me dijo claramente que ya no amaba y que lo mejor seria separarnos; en ese momento le suplique, le llore y le rogue que por favor me diera otra oportunidad, la ultima que yo sabia que era mi culpa pero que me iba a redimir con ella y con mis hijos, ella me dijo que si que era mi ultima oportunidad, pero la siento tensa, hay momentos que me permite acercarme y otros en los que toma distancia, canta canciones de desamor y al mismo tiempo se que todavía tiene un sentimiento por mi, esto me esta matando, me lastiman algunas actitudes y aunque se que no puedo reprocharle nada, me estoy desesperando poco a poco y no se como superarlo. La única verdad que tengo clara en mi mente es que quiero recuperarla a ella, retomar mi camino en la vida y ser la persona que llene de dicha a toda mi familia. ¿Qué me podrían aconsejar?
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1