¿Cómo hacer para saber si esta enamorada de mi?
Hola, mi situación es la siguiente, estoy viviendo una aventura con una chica hace casi 4 meses, en realidad esto empezó de golpe nosootros nos conocemos hace más de 1 año, a treves de un amigo mio que andaba con ella después la relación de ellos termino y de la nada con miradas y palabras nos endulzamos, ella tiene una relación con un hombre que esta casado y tiene un hijo y le promete a ella ya hace 2 años que va a dejar todo por ella que va aclarar todo pero nada la re boludea y bueno cuando yo empecé andar con ella yo le daba consejos ya que lo mio pasaba más que nada por el sexo, empezamos a salir y nos divertíamos mucho cada salida juntos eran fantástica me hacia olvidar de todo me divierto mucho con ella y me empecé a dar cuenta que me estaba enamorando, entonces el sexo paso a ser secundario para mi yo disfruto cada minuto al lado de ella y ella se divierte mucho me demuestra mucho cariño me acaricia me hace mimitos me trata muy bien me mira de una manera rara con ternura, yo deje de mandarle mensaje y de llamarla para poder sacármela de la cabeza y ella me llama me manda mensajes, pero me da mucha bronca que siga con este pibe yo la quiero para mi y no se como hacer para que se de cuenta que al lado mio puede tener todo lo que busca que yo si la quiero de en serio, que yo si me jugaría todo por ella, pero tengo mucho miedo que me rechaze no se que hacer por favor alguien que me de un consejo. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de chicodebilba
1