Mi pareja me engaña

Hola vo a tener casi 10 años com mi parej tenemos una niña de 2 año recientemente t encontré un mensaje asu celu que decía hola mi lindo angelito cuidate te quiero mucho le reclame me dijo que era una vecina de su casa yo la conozco a la chica me dijo que la llamara para decirle porque del mensaje ella me dijo que eran amigos pero siempre tratan de no ser notorios porque según ellos soy muy elosa el me dice que no esta con ella solo son amigos me lo jura que no piense mal pero igual la chica lo llama el tiene el celu en su bolsillo esta al tanto de su celu el no vive conmigo todavía porque esta finalizando su carrera yo temo porque la chica nomas vive a unas puertas de su casa y on se me han hablado tanto de lla que es loca osea fácil pero el me dic que no tiene nada que ver con ella no se que pensá me aloko todos los días pensando en eso ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Habla con él, replanteen su situación... que este terminando la universidad no es pretexto para no vivir juntos.. así que si lo decidieron como estrategia y ahorrar dinero ok, sera un sacrificio, pero no es algo que debería de darse.
Comentale que no te agarada su amistad con ella y que te gustaría que fuera más cuidadoso en la manera que se tratan porque se puede mal interpretar... cuando somos casados no podemos ser tan cariñosos con nuestras amistades.. precisamente por esto de lastimar a nuestras parejas, podemos estimar mucho a alguien.. pero hay que cuidar lo que se dice... sin discutir ni prohibir, trata de llegar a un acuerdo.. preguntale su opinión si tuvieras una amistad igual... del sexo opuesto y que sentiría...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas