Un consejo por favor

Hola, aquí esta mi pregunta, ase 2 semanas yo y mi novia decidimos terminar con nuestra relación porque ya no estaba funcionando, por mi parte yo estaba dispuesto a terminar definitiva mente con ella porque ya nome entendía no asia lo posible para que estemos juntos etc. Después se me acerca un "amigo" y me dice que mi ex novia siempre le ha gustado y que si yo le daba permiso para que el la enamorara yo como hombre al fin le dije que si, después de 5 días mi ex novia me empezó hacer mucha farta hable con ella y me dijo que estaba apunto de ser la novia de mi amigo y que lo asia para orvidarme. Hoy lo vi que llegaron juntos dela calle, eso me molesto mucho al verlos juntos y le pregunte a mi ex novia donde andaba con el y me dijo que selo encontró por el camino, el caso es que me siento muy mal cuando veo a mi amigo y a mi ex juntos, a veces quiero decirle que tratemos de vorver hacer novios de nuevo pero se que si vorvemos hacer novios de nuevo todo sera lo mismo ella no ara lo posible para que estemos juntos etc, vorveran los mismos problemas de nuevo, me siento confundido noc que hacer quisiera vorver con ella pero ya no quiero vorver alo mismo de antes. Que puedo hacer y no quiero vorver con ella porque ya no es la misma a cambiado, pero aun así me ase mucha farta y noc que hacer ayudame a resorber esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que ambos solo juegan y esto es peligroso, hablen del asunto y replanteen lo que buscan, o bien regresan y ponen ambos de su parte o definitivamente deciden continuar su camino por separado.. y respetando lo que venga... de igual forma es muy mala idea ser pareja del amigo de tu ex- pero creo que esa evaluación le corresponde a ella no a ti... se paciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas