¿Problema de pareja?
Hola azes de nuevo no se si te acuerdas de mi lo cierto que he seguido tus consejos nos hemos visto mucho menos hemos hablado mucho menos yo me encuentro mucho mejor anímicamente pero ella me ve como un buenísimo amigo dice que npo esta preparada para llevar una relación, ¿dice qué el tiempo lo dirá que me ve como un amigo pero sabes que no entiendo a veces a las mujeres me lo ha dado todo sabes lo que te digo? ¿Esta niña para mi es muy especial pero no se si seguir con esto me hago un poco de daño me gustaría que me aconsejaras si la sigo llamando o no a veces me busca ella y a veces yo me cuenta todo como si fuésemos pareja pero a la hora de profundizar en lo nuestro se echa para atrás no se si seguir esto o no me pide tiempo y no se que hacer? ¿Pero tiempo para que? Hemos estado hasta 9 días sin hablarnos ni vernos pero todo sigue igual no lo se creo que lo mejor sera que me olvide y mire para otro lado pero claro es que esta chica me gusta mucho y no se es que no entiendo que me lo haya dado todo y luego se eche para atrás quizás no quiere hacerme daño pero no quiere perderme como amigo no lo se bueno espero que me aconsejes honestamente un cordial saludo
1 Respuesta
Respuesta de azez
1