Mi problema es que llevaba dos años viviendo en pareja y me tenia oculta a sus hijas

Ante todo darte las gracias por tu tiempo. Mi problema es que llevaba dos años viviendo en pareja y me tenia oculta a sus hijas ahora le han operado, y no tubo más remedio que hablarlas de mi. La hija le dijo que le parecía bien, pero que ahora no quería conocer a nadie, lo que me supuso no poder estar en la operación, y lo que me supone que si las hijas van a casa a comer, yo me tengo que salir. No se si enfrentarle a alas hijas o tragar esta situación, el caso es que estoy igual que cuando no lo sabían, no avanzo nada, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Háblalo con tu pareja... ambos son adultos y si bien es cierto que tienes que ganarte a las chicas... ¿cómo lo harás si cada día tienes que esconderte? No hacen nada indebido, y ella debe hablar con las hijas para hacerles ver que una pareja no sustituirá a su padre, que el amor que ella les tiene es incondicional y este no desmerecerá.. que les pide respeto y apoyo.. una vez hecho esto.. es momento de hablar juntos con las chicas... y se claro en que amas a sus mama, y deseas hacerla feliz, tanto como ellas... que no vienes a ursurpar el lugar de nadie, solo quieres que ellas comprendan que su madre tiene derecho a rehacer su vida... y bien.. escucha que tiene que decir.. dales tiempo... si ella te oculta todo momento y no les platica de ti... difícilmente se adaptaran... claro esta que este es un proceso que puede llevarse su tiempo, pero mentir y ocultar.. no ayuda... consultalo... ahora es cosas de dos.
Gracias por tu consejo, pero tienes razón en una cosa, el ahora se adapato a que ellas lo sepan y como no quieren saber nada de mi, sigue ocultamdome, osea no hace nada, seguramente tenga que romper con el a expensas de que madure. Un beso grande-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas