¿Me gusta un chico por más de 6 años que hago?

Hace más de 6 años que nos conocemos, el estuvo muy enamorado de mi cuando nos conocimos pero por mi timidez y miedos porque lo conocí por internet, nunca quise decirle nada a pesar que era evidente, luego cuando quise decirle el ya tenia novia pero igual le mande un e-mail, luego después de unos años más tarde que conversamos del pasado el me dijo que la hubiera dejado si le hubiera dicho que también me gustaba pero mm bueno el caso es que ahora después de todo estos años nos volvimos a encontrar y hablar en persona etc, pero el tiene novia ahora, esta ella en otra ciudad pero bueno eso para mi es mucho peso, yo me di cuenta que aun lo quiero y me arrepiento demasiado de no haber dicho nada en su momento, pero ahora tengo una gran necesidad de decirle, se que quizá más perderé que ganara, me refiero a la amistad, pero necesito decirle... Aun no le digo nada eso si pero quiero hacerlo esta semana, solo quiero que me des tu punto de vista y me aconsejes... ¿si estoy bien o si mejor no lo hago o no se alguna idea? Te lo estaré agradecida... Estoy algo confundida.. ¿el aun me molesta con eso que estuvo enamorado de mi que hago?
Respuesta
1
Lo mejor que tenemos los mortales es el dialogo, ¿y por qué no le vas a contar tus sentimientos? Yo se los contaría, en forma sincera y sin que ello sea para el una apretada a dejar a su novia actual, solo cuéntale lo que sientes por el, dejando sentado que la vida vera o no de unirlos... pero no te quedes con la necesidad de poder decirle a alguien lo que sientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas