Dice que le recuerdo a su madre

Hola, el chico que me gusta me ha dicho hoy que le recuerdo a su madre ¿qué significa eso? ¿Tiene algún significado?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser dos cosas una un cumplido porque todos los hombres ven a su mama como una gran belleza aunque no sea linda esa es la buena un cumplido la otra es que en ti se refleje aspectos que el desea desee de la madre o quiera tener en ti o sea que el te tomara como mama no como esposa o novia ok. Azez