Engaño
Tengo casi 4 años de casada, y a lo largo de ese tiempo los problemas y discusiones con mi esposo han sido por causa de mujeres; si mujeres que le envían mensajes, lo llaman etc... El detalle es que siempre niega todo, sin embargo esos mensajes son muy comprometedores, todo indica que tiene una relación con esa (s) mujeres... A todas no se si es una sola o varias... Que extraño, que con tanta dudas y pruebas si se puede decir asi; siga con él, ¿Verdad? . ¿Por qué sigo con él? Pues en casa se comporta normal, es cariñoso, no pierde la oportunidad de alagarme y decir lo enamarado que está, que me quiere y ama, y que no me cambiaría por nadie... A veces pienso que es uno de esos hombres calculadores, que cree saberlo todo... ¿Qué si lo quiero y amo? Pues si, ¿es increíble no? Tendrían que estar en mis zapatos, hemos pasado tantas cosas y superada otras más, que a veces pienso que Dios nos pone pruebas de amor... Quisiera una orientación, será que el matrimonio es así... Yo no quiero pasar toda la vida en situaciones: de que si está con alguien más, si tiene una doble vida, o esa es su forma de complementar su vida... Tengo una familia hermosa, crecí en un hogar donde siempre estaba mama y papa, ellos tan unidos hasta la fecha... Siendo ellos mi mejor ejemplo de amor, unión, fraternidad, esperanza... En estos tiempo en que se vive, la misma sociedad esta contribuiendo a este liberalismo, libertinaje.
Sabre apreciar sus consejos, que de alguna manera me ayudarán a tomar una decisión con respecto a mi situación.
Sabre apreciar sus consejos, que de alguna manera me ayudarán a tomar una decisión con respecto a mi situación.
1 respuesta
Respuesta de albericks
1