¿Es posible que con el tiempo mi pareja me quiera de verdad?

Paso un momento difícil con mi pareja, pues al principio de lo nuestro el se estaba separando y yo fui su apoyo.Con el tiempo me enamore de el.el al principio estaba encantado con la situación, pero de repente empezó a alejarse y me dijo que necesitaba tiempo, que habíamos ido demasiado rapido y notaba que se estaba metiendo de nuevo en algo serio y aun no era lo que quería. Después he ido descubriendo que estaba con otras mujeres a las que embaucaba haciéndolas creer que les importaba.a mi eso me dolía porque aunque ya no estábamos como antes, no me apartaba de su lado. Ademas ahora trabajo para el, y yo desde hace meses estoy muy deprimida porque noto que le pierdo y le quiero muchísimo.el lo sabe y me ha dicho que no me quiere de la misma forma que yo a el.yo le he dicho que lo entiendo, pero que sigo amándole mucho y es el hombre de mi vida.el, por su parte, me ha dicho que aunque sigue enfadado por una cosa que le hice, eso no quita de que podamos vernos, quedemos a cenar, incluso a dormir, y hasta si se da el caso, de tener sexo, pero no va a pasar de eso de momento.no se que quiere decir, ¿creéis qué existe una posibilidad de que con el tiempo si lo haya? Porque si de verdad no sintiera nada, ya me habría largado, pienso yo. Tengo miedo de que se enamore de otra, y yo pierda esa oportunidad con el.se que aun esta digiriendo lo de su separación, y yo no quiero forzar nada, pero estoy muy triste porque no se como hacer para recuperarle, pero no se por que aun mantiene la posibilidad de seguir en contacto. Muchas gracias por sus opiniones

1 Respuesta

Respuesta
1
Salio de una relación a la cual supongo llevaba tiempo el lo que quiere es respirar, distraerse, no volver a caer en lo mismo por que supongo debe estar sentido o traumado con lo que paso con su ex pareja, si el de plano te dijo que no te quiere de la misma manera y que no va a pasar de eso entonces hazte a la idea de que así va a ser, no puedes obligar a una persona a estar contigo y es más deprimente si el lo hace por lastima, las cosas se dan natural si es para ti es para ti sino no, dale un respiro deja que el aclare sus ideas, su vida la estabilice y este mejor, créeme que si te valora como mujer y te tiene sentimiento real el volverá y te pedirá que arreglen las cosas, de mientras te aconsejo que te distraigas para que no te atormente la idea de que se enamore de otra, etc, tu también tienes lo tuyo e igual puedes conseguir a alguien inclusive mejor en caso de que no funcionen las cosas. No seas egoísta contigo mismo y piensa en ti, date el aprecio que mereces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas