Convivencia de pareja

Hola, llevo 20 años casado, el tema es que últimamente discuto mucho con mi pareja, a veces por cosa muy simples y otras por el niño, que esta ahora en fase escolar. ¿A qué puede ser debido todo ello?

1 respuesta

Respuesta
1
Las causas pueden deberse a muchos factores entre los que están el no ponerse de acuerdo en la forma de educar al niño.. esto es común en las parejas donde falta la comunicación... y hay lucha de poder.. uno castiga el otro quita el castigo, uno reprende el otro consiente etc...
Para evitar estos desencuentros de los que saca ventaja el niño.. deben se hablar cuando no este él... o cita a tu pareja a un café.. dile que quieres salir con ella.. posteriormente después de hablar acerca del trabajo y otras cosas que les competan.. dile que el motivo de citarle era porque consideras que hay un asunto que les compete a mbos y del cual quieres hacer tu mejor esfuerzo para que todo salga bien...
Comienza... últimamente he notado que discutimos mucho por como educamos a ... pedro... no es que este mal el como lo ago yo o como lo haces tu.. lo que esta mal es que no nos estamos poniendo de acuerdo y esto daña considerablemente al niño... que al notar que no concordamos saca ventaja.. es muy inteligente y perfectamente se da cuenta como habvlarnos y decirnos a cada uno las cosas para conseguir lo que desea... pero lejos de beneficiarle... lo perjudicamos.. o has pensado cuanta gente hay en la sociedad que no harán lo que el le plazca... así mismo abra momentos en la vida donde tenga que acatar ordenes.. con sus jefes.. en la escuela... etc.. la vida esta echa de reglas.. si desde ahora no le enseñamos a respetarlas.. y que debe atenderse a lo que podemos dar.. y obedecer.. estaremos fríos en unos años más... me gustaría que me ayudaras a replantear.. como nos pondremos de acuerdo para que el niño nos vea unidos.. y ninguno nos restemos autoridad sobre todo para que nos respete.. y se forje como una persona de bien... escucha que tiene que decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas