No se si mi novio volverá conmigo

Soy una chava de 20 y el de 19 es bastante orgulloso y cree que todo lo puede el era celoso al extremo conmigo y luego abrió un negocio y cuidando eso se empezó a alejar de mi tuvimos problemas porque yo casi no iba a su negocio y dice que no lo apoye con eso como se alejo tanto que le reclame su indiferencia terminamos peliando mucho salí con mis amigas y el se molesto muchísimo y después de eso dijo que no quería volver conmigo pero hace unos días me beso y dijo que llorando no resolvía nada y que fuéramos amigos y que si más adelante se daba con mucho gusto pero que ahorita no porque el no se sentía bien pero es como medio esquicvo cuando lo llamo y no me llama ni me busca ni nada no se si en realidad el vaya a volver conmigo quiero saber que pasa y como lo recupero ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Dale tiempo... no le insitas ni atiborres con llamadas... dijo que no se sentía bien y es momento de dar espacio... si bien te lo encuentras o sabes de él, pregunta como va todo y si hay algo en que puedas ayudar.. recuerda que este pinto la pausa de que fueran amigos.. aunque eso no sea lo que ambos quieren... debes dejar que se le pase el berrinche... y posteriormente ya después de un tiempo 1 o 2 meses citalo para hablar sobre la situación.. dile que has esperado pacientemente.. sobre todo porque respetas su decisión de estar como amigos.. pero que en verdad cual es la intencio y en que parar esto... ojo.. katty no permitas que se de el juego de amigo/novios o jamas volverás a obtener algo serio, lo mal acostumbraras, si en este plazo el intenta tener una acercamiento.. ponle un alto y dile que los amigos no se tratan con besos o abrazos... ni se toman de la mano.. que decida que quiere ser tuyo.. pero no accedas.. o perderás.
Entiendo lo de darle espacio pero honestamente no creo que soporte la presión de esperarlo tanto tiempo, hoy el me fue a traer a la universidad y cuando me iba a despedir le iba a dar elbeso en la mejilla y el me metió la boca me da la impresión que no esta seguro que quiere que puedo hacer para acercarme a el y resolver la situación más pronto que dos meses porque un día dice una cosa y otro me besa así que no soportaría martirizarme tanto tiempo como lo recupero
Ok. Compredno que 1 o 2 meses suenan martirizantes.. pero es más martirio jugar al amigo/novio..es importante hables con él... sobre ustedes.. un amigo no va por ti a la universidad... creo que el quiere estar contigo, pero sin un compromiso... o sin cargar con la responsabilidad de la palabra novios.. así si hace algo que no te agrade no habar como expresar la incorformidad.. pues te dirá que te dijo que solo eran amigos... por tanto si en este momento crucial no sabes poner un alto.. a lo que esta ocurriendo las consecuencias posteriores puede que no te agraden... esta jugando, pero debes ser tu quien marque la pauta para que le quede claro que no te gusta este juego...
Mientras no aclarares esto no recuperaras nada.. porque no se puede pensar en ello, cuando no se sabe si quiera si se ha perdido.. el no ha dejado nada en claro.. dejo las cosas al aire y interpretación... y no si quieres esto prospere las cosas sobre la mesa.. si desidio ser tu amigo, entonces se comporte como tal.. de vez en cuando un saludo, pero nada de pasar por ti, besarte, abrazarte etc... si quiere hacerlo entonces queden de acuerdo que son pareja... si dejas esto siga transcurriendo saldrás más que raspada... piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas