Mi ex novio me dejo una semana antes de venir
Hola, mi historia es un poco complicada, tuve una relación con el padre de mi hija durante 8 años y tengo una niña de el de 7 hace ya 6 años que lo deje, pero el tema es otro.. Por u programa de tv conocí al hombre que durante 8 meses me ha hecho sentir la mujer más feliz del mundo, el es de otra ciudad pero venia a verme a menudo, durante estos 8 meses se he comportado conmigo muy bien, estaba lleno de detalles hacia mi, me decía que lo que sentía por mi no lo ha sentido por nadie, con mi hija todo fenomenal igual, siempre con detalles muy bonitos, el me decía que yo no le demostraba que estuviera realmente enamorada de el y yo le decía que si que lo estaba, la verdad que el siempre estaba encima mía y yo no, bueno el estaba deseando venirse a vivir conmigo, busco trabajo, tenia ya su plaza y todo... El trabajo no era lo suyo, pero era una forma rápida de estar conmigo"y todo esto salio de el "cuando quedaba una semana para venirse, me llama y me dice que se lo ha pensado y que no se viene que sus padres han luchado por su carrera, y también me pone la escusa de mi hija, que no aguanta la situación de que yo la tenga que compartir con su padre... De esto ha pasado poco más de un mes, todo esto me lo dijo estando yo mala en cama y por teléfono. Hace como dos semanas yo estaba fatal, y le mande un mensaje deciendole que no lo entendía, que si tanto me quería como podía hacer esto, y el me contesto que que tal estaba, que eso ya lo habíamos hablado y no quería pensar más, y me dijo que quería recuperar su ropa, esto a mi me sentó fatal, que después de casi un mes sin hablar me dijera eso, lo note super frio.yo ya le mande sus cosas, pero estoy destrozada, no se que hacer que pensar, siento que me engaño desde un principio, y ahora lo único que me gustaría que me llamara y me dijera lo mucho que me quiere, pero no se nada de el y eso me hace mucho daño, es que si supierais todo lo que me demostraba... Ahora no lo entiendo.mi madre me dice que no piense más que me voy a volver loca pero no puedo, mis conocidos me dicen si pudo ser por otra, pero yo juraría que no, porque jamas sentí que pudiera ser así, confiaba en el ciegamente porque me lo demostraba, pero se que ha podido pasar por su cabeza, me gustaría recuperarlo pero no se como, gracias
1 Respuesta
Respuesta de saxofon111
1