Estoy perdiendo a mi marido

HOLA, la verdad es que llevo tiempo que veo que mi matrimonio se termina y no se que hacer.YO creo que si que intento agradarle tener mejor genio con el, pero creo que él no hace nada por que cambie nuestra situación
tenemos 5 hijos de edades cortas, el mayor de 5 años, se que los hijos te hacen tener menos tiempo de pareja, pero te aseguro que los nuestros son buenos y desde que se acustan ellos hasta que lo hacemos nosotros tenemos unas horas para poder hablar de nosotros
cuando le expongo algún problema siempre esta que ya estamos, que que pesada...
Las relaciones en la cama, nulas nulísimas.. En el embarazo, nada de nada y encima los niños han venido a la primera.. Vamos que desde el segundo hasta ahora se puede decir que hemos tenido relaciones intimas en 4 años como 12 veces en total
él dice que no le pasa nada, que esta cansado, que soy estoy obsesionada y que ya se le pasara
nuestras relaciones no han sido buenas, yo casi no siento nada cuando hacemos el amor, yo le digo que si tuviéramos relaciones más seguidas y se lo currara más iría mejor, pero eso, que estoy obsesionada, no quiere hablar del tema
total, pasa el tiempo yo me altero, se lo trasmito, nos enfadamos y cada vez peor
,
que hago, como me lo gano de nuevo
Respuesta
1
Lo que esta sucediendo es obra de los hehcos transcurridos.. veras un hijo es una bendición.. pero esta llega llena de responsabilidades, económicas, emocionales etc.. uno solo es capaz de cambiar el ritmo de la pareja si esta no se adapta puede volverse un serio problema.. ¿ahora bien imagina 5 de un jalón? Es desgastante.. y aquí esta el error se llenaron de hijos... lo cual acorta el tiempo de pareja... y los convierte prácticamente 24 horas en papas... aunque de momento es estresante, con demasiadas responsabilidades, que ademas los cansan... y por lo que es normal que no tengan ganas ni para tener intimidad... bien no por ello hay que conformarse... claro esta que se necesita poner ambos de su parte... una terapia de pareja ayudaría mucho.. y que hablen del tema... de que les esta pasando... tratar de buscar los momentos para estar solos... y sobre todo espero que tomen medidas para no tener más hijos por el momento... no solo para que les de una respiro.. emocional sino económico... 5 son más que suficientes por el momento.. ademas de que por sus edades tan cortas... implica mucha más atención... lo positivo de esto es que al principio sera duro, pero una vez que crezcan en 3 o 4 años... la responsabilidad no sera tan cargada.. pues ahora tendrás niños y bebes... no solo bebes... esto aligera la carga se deslindan un poco de responsabilidades.. y permitirá tengan mejores momentos...
Pero es importante no dejar decaer ahorita la relación.. para que un futuro que crezcan... los niños tengan todo el tiempo para disfrutar juntos... así que organicen sus tiempos y la menra en que cuidan los niños, reformulen los tiempos... acuestenlos más temprano... dividanse las actividades... y los fines de semana es un buen plan salí a algún lado.. como el parque los niños corren, se divierten y desgastan sus energías... y ustedes se desestresan... y se llevan a casa unos chicos.. que solo tendrán ganas de bañarse y dormir.. después del paseo.. así que dará tiempo para cosas solos..
Otro punto es que pueden buscar quien se los cuide 1 o 2 horas... y salgan solos de casa.. conversen, tomen un café... o porque no.. pueden idear una fantasía... y arpovechar el tiempo.. ir a un hotel.. pasar un rico momento... y después regresar a la rutina... solo deben ingeniárselas... y dejar que los chicos crezcan... piénselo.
Todo lo que has dicho es algo que ya se, pero es difícil acloplar a 5 niños y más cuando los más pequeños son de 5 meses y mellizos... se que cuando tengan 2 o 3 años más cada uno sera distinto y estar recompesado el esfuerzo de ahora.
Lo que me gustaría saber es como encender esa mecha a mi marido para que poco a poco el vea al menos que tenemos un problema y que lo podemos pasar juntos, que son unos años. Quiero que vea que yo también estoy cansada, que levo todo el peso de la casa, pero ahí estoy... el solo se qaueja de lo cansado que esta
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas