Necesito ayuda para superar los celos hacia la relación de pareja de un chico que amo

Te cuento como es la historia...
Hace unos meses conosi a un amigo por internet con el cual hubo mucha conexión y nos pasamos números de teléfonos tanto de celular como teléfono de nuestras casas todo esto sin conocernos personalmente y sin aver visto fotos ni nada...
Nos empezamos a mandar mensajes de texto y el siempre me decía que le gustaba mi forma de ser y que se estaba enamorando hasta le parecía que ya sehabia enamorado de mi... Hasta que un día nos conocimos personalmente y parece que no le guste, va parece no por que me dijio que yo no era como se había imaginado y después de ahí quedamos como amigos y me llamaba y nos mandábamos mensaje...
¿Cuándo vino a visitarme a mi casa, era la primera ves que venia se cruzo con su primer novia con la cual ahora esta de novio (probando una relación) de esto hace 1 semana y 3 días más o menos.. Cuando me entere de que se la cruso y empezaron a salir me dieron unos celos tanto que aveces medan ganas de llorar por el temor a perderlo como amigo... Entonces acá va el teme creo que estoy enamorada de el e ilusionada ... Me podrías decir si estoy equivocada?

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que estés enamorada a veces nos creamos un ideal de la otra persona que aun no conocemos bien y realmente creemos que es así, y nos escuece que si no es para nosotras sea para otra, piensa que ha este chico en realidad casi no lo conoces, pero claro nos hace ilusión enamorarnos y que se enamoren de nosotras, y cuando nos hacemos esas ilusiones y no pasa nos chafamos. No creo que si ese chico quiere ser tu amigo deje de serlo por su novia, si es así, ¿qué amigo más raro no?. Tu sigue con su amistad y piensa no es oro todo lo que reluce, seguro que tu vales mil veces más y algún día encontraras a alguien especial que no volverá ni con su novia ni con nadie, por que querrá estar solo con tigo. Y cuando te enamores no tendrás dudas de que lo estas, creo que ahora solo esta dañado tu ego, pero no tu amor. Animo que vales mucho. Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas