Amor sufrido

Hola verdemar... Estoy muy confusa respecto a un chico... Nos conocimos en el trabajo y fue como un flechazo empezamos a hablar y estamos muy a gusto juntos nos sentimos atraídos el uno por el otro el problema es que el esta casado y no es persona de malos rollos ni cuernos, se que lo esta pasando mal y yo también ahora estamos de vacaciones sin vernos ni siquiera nos hemos dado el teléfono ni nada de contacto.. El me consta que es un chico muy noble y esta confuso como yo ... El se que no esta mal con su pareja pero tampoco esta enamorado (supongo yo) si esta por mi... A veces ha intentado dar más pasos conmigo pero se pone muy nervioso y no se atreve... No se que hacer yo pienso mucho en el y la verdad es que es una pena pero entiendo que el esta también atado a su mujer la hipoteca y ademas vive en un pueblo pequeño... No se como reaccionar o que decirle... Nunca hemos hablado claro de nuestros sentimientos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé si tu eres casada, pero tu historia es típica, "un triángolo amoroso". Estas historia donde al menos hay tres personas implicadas (tú, este chico, su mujer). Son historias donde al haber ocultamiento, mentiras ... traición, siempre alguien sale dañado (sino las tres personas, pero sobre todo tú, y su mujer)
Este chico según dices es muy noble y está confuso. Ok, pero Liszsia, debes sabe que si te metes en una relación con un hombre casado, vas a sufrir. Entre otras cosas porque él no puede darse por entero, está condicionado en horarios y otras obligaciones. Y al final la estadística dice que son muy pocos, los hombres que dejan a sus mujeres para irse con otra mujer.
Así que la mujer que se enamora y cree que va a lograr consolidar la pareja se suel encontrar que el hombre ... dice está confuso, o da largas, o sencillamente cuanto más presiona la otra mujer, más distante se vuelve él.
(xxxxxx), si sabes es un hombre casado, sí sabes meterte en una relación de este tipo te va a treer dolor SEGURO. ¿Por qué no tratas de evitar meterte en algo que te va a dañar?. Habla con el chico y le haces ver que sí sientes cosas por él pero que no estás dispuesta a tener nada con él (más allá de la amistad), porque es un hombre casado y tú respetas esto
Aunque él te jure la LUNA Y EL SOL. Ten claro que solo los hechos te harán ver si este chico quiere tenerte en su vida como actriz principal y no como actriz... secundaria
Hechos no son palabras, hechos son que tome medidas, que hable con su esposa, qué se separe y junto contigo trateís de emprender una vida juntos
Lo que no te puedes permitir, es meterte con un hombre casado y ser una estádistica más de relaciones triangulares, relaciones donde el ocultamiento, la mentira y la decepción son moneda diaria
Piensa que hay muchos hombres solteros qué pueden estar a tu altura, y hacer feliz. No te empeñes en enamorar a un hombre que está casado..., no lograrás más que hacerte daño (y recuerda estas palabras). Mejor prevenir qué curar..., habla con este chico, mantente firme y sí realmente él siente algo sólido que lo vaya "demostrando", y no con palabras sino con gestos día a día.
Tú no mereces menos..., No seas "segunda" en ninguna relación cuando puedes ser la "primera". No creas palabras, promesas que él te haga. Cree en realidades, en lo que ves día a día
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izq) y valorar la respuesta a fin de contribuir al mejor funcionamiento de la página
Olvidé dejarte este vínculo con información útil
file:///H:/Documents%20and%20Settings/Alberto.POTILAND-YVPIVS/Configuraci%F3n%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/XIVG6J3L/reltriangulares%5B1%5D.ppt#491,18,...
Muchas gracias por tu consejo la verdad yo también lo veo así pienso mucho fríamente por no salir ninguno perjudicado yo soy soltera, pero a veces es tan difícil y me pongo a temblar cuando pasa por mi lado y las emociones hacen que mi cerebro se pare.. pero tienes toda la razón de hecho intentare no toparme mucho más de lo necesario con el gracias verdemar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas