Como puedo saber que un hombre es bueno para mi

He tenido relaciones difíciles, me han traicionado, me han humillado. Ya no creo en los hombres, tengo una sicosis.. No se que hacer.. Le escribir el día de mañana mi situación a profundidad, porque por motivos de trabajo no podre escribir... Ayúdeme... Necesito una solución para mi vida y quiero ser feliz... Dígame si esta dispuesta (o) a leer y a ayudarme... Esperare su respuesta.. Gracias..-. Amo esta página es lo mejor que pudieron hacer.. Pero quiero que mi pregunta solo al lea no obstante..

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues puedes escribirme cuando quieras, ¿pues mira me parece que primero tu tienes que hacer un trabajo contigo misma donde con terapia puedas ver que son las cosas que tu debes cambiar para valorizarte más para saber porque te tocan tantos hombres que no llenan tus expetativas para mi tu sigues un patrón de hombre o sea hombre que tengan la misma característica de tu primer novio o de tu padre porque si tuviste un montón y todos an sido malos es porque tu también estas fallando en algo no te digo que ellos no allan sido culpables sino que tu te enredas con personas que después no es lo que esperabas entonces allí hay un problema de elección como ser fíjate pon en papel cuales eran las culaidades de cada uno buenas ymas y ve que se parecen al igual al físico fíjate una ejemplo hay un montón de mujeres que buscan un tipo de hombre con dinero o que sean hermosos pero una vez que están con ellos se dan cuenta que aman más a su dinero o belleza que a su mujer y quizás un hombre pobre pero honrado y trabajador que las podría hacer feliz no lo ven como pareja comprendes lo que te digo?. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas