¿Quién la puede ayudar?

Hola!
Me gustaría saber quien puede ayudar a mi amiga, me explico:
Mi amiga lleva 3 años casada, (no llegaron a tener hijos). Su marido la trata fatal y siempre esta gritando y por cualquier cosa, le echa la culpa de todo a ella, hasta el punto de gritarle porque se le estropeo una maquina! Imaginate! Y ella no tiene nada que ver.
Ella tiene su propio trabajo pero además es la que hace todo en casa, incluso todos los gastos de la casa corren a su cuenta. Las cosas están yendo a más y lo último que le dijo es que se fuera de casa antes del 1 de julio pero que iría a su casa para comer, vamos que el tío tiene una cara que espanta.
Ella esta tan enamorada que no ve que el solo la quiere para que le "cuide" y nosotras por más que se lo decimos no lo ve, ella piensa que es porque no lo podemos ver delante. Me gustaría llevarla a un profesional para que le asesore, para que le cuente las cosas y le abra los ojos. ¿Quién le puede ayudar?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues debería de ir ha un psicólogo o a un terapeuta, que la explicara que el amor de un hombre hacia una mujer es justo justo lo que ese hombre no la esta dando, pero claro si para ella esta bien así va a ser difícil convencerla de que vaya. Lo único que podéis hacer es seguir insistiendola. Antes de que las cosas vayan a peor. Seguro que tu amiga tien problemas de autoestima. Y de confianza en si misma. Muchos besitos y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas