Me enamoré de una compañera del colegio. Declaré mis sentimientos y espero respuesta positiva

Hola tengo una pequeña duda mi caso es que tengo como tres semanas saliendo con una compañera de mi escuela, las cosas se fueren dando y hasta que nos empezamos a tratar más, lo interesante es que desdés que nos empezamos a tratar ella me busca más, cruzamos demasiado las miradas, la verdad no la pasamos muy a gusto lo que pasa es que me empecé a encariñar con ella en este tiempo, y la verdad no aguante las ganas de decirle que me gusta y la verdad es muy agradable estar a su lado, pero no se si se sorprendió, pero como todo fue rapido cuando le dije y ya no hubo tiempo de hablar le dije que me dijera después que solo lo pensara y pues la verdad no se si ella este interesada en mi o solo busque una amistad, la verdad yo veo otra cosas pero me gustaría recibir una buena opinión je je

1 respuesta

Respuesta
1
La intuición es fuente de información.., muchas veces nuestra intuición basada en experiencias, miles de pequeños detalles que acumulamos en nuestra memoria nos dan de manera rápida información válida. Si percibimos que "gustamos" lo vemos en muchos gestos, o tal vez en pequeñas cosas pero "percibimos" hay interés. Es lo que te pasa con esta compañera de escuela.
Desde que os empezaís a tratar más ella te busca (le apetece pasar más tiempo contigo), y a ti te pasa lo mismo. Si no aguantaste las ganas de decirle que te gusta (olé y porqué habrías de callar algo tan hermoso, te gusta... PUES DILO). Creo a esta compañera de escuela tus palabras le habrán gustado..., puesto qué tu percibes busca tu compañía.
(xxxxxx) pocas cosas hay más encantadoras que la naturalidad. Para esta chica ver que no has podido reprimir lo que sientes (decirle que te gusta), creo es el mejor de los cumplidos.
Dices qué dudas qué solo busque amistad..., esto es posible, pero si fuera así, ¿no sería ya un comienzo?. ¿Quién te dice que de esa amistad no salga luego una pareja?
Fija tu mente en lo que sí tienes, una chica que te busca y se siente bien contigo. No vuelvas a recordarle lo que le has dicho (que te gusta), creemé ella seguro lo está notando. Y es posible que tú también estés notando muchas cosas de ella (por esto de la intuición)
Sigue tratándola tal como te salga (de forma espontánea), creo lo hermoso es que siendo tal y como eres esta chica está muy a gusto en tu compañía. Por algo se empieza..., te gusta y aparentemente es mutuo ((xxxxxx) si no gustaras ella te lo habría hecho saber, aún con gestos, miradas o hablando.. si no lo ha hecho es porque seguramente la atracción es mutua)
No olvides finalizar la pregunta (abajo botón izquierdo), y valorar la respuesta a fin de contribuir con el mejor funcionamiento de la página.
Hola muchas gracias por tu consejo la verdad me ayudo mucho y por otro lado seguiré tu consejo de llevar las cosas con calma, la verdad no llevo prisa, prefiero ir gozando de la amistad y esperar que oportunidad se nos puede dar, de nuevo gracias y estaremos en contacto por cualquier otra duda saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas