Como puedo recuperar a mi ex novio

Buenas noches! Primero decir que creo que esta web es una gran idea para resolver todas nuestras dudas :)
La pregunta es simple: ¿Cómo recuperar a un ex novio? Os cuento mi situación... Tengo 22 años y soy estudiante. Hace un par de años conocí al que es ahora mi ex novio, la verdad es que fue un flechazo, sentí que él era mi destino; todo lo que siempre había soñado lo tenía él. Lo mismo significaba yo para él; nunca habíamos sentido tanta ilusión por algo.
Hace un par de meses me dijo que no podía seguir con nuestra relación, pues sentía que él lo estaba dando todo y yo de mi no, y que poco a poco fue perdiendo la ilusión por nosotros.
Él tiene 28 años, y os podéis imaginar que su experiencia en relaciones es incomparable con la mía; nuestros ritmos de vida son similares en algunos aspectos y en otros no. Estábamos toda la semana estudiando y trabajando y solo teníamos el fin de semana algún momento para estar juntos, cuando yo no tenía que estudiar o estar con mis amigas o familia. Ésta situación de vernos tan poco y de siempre hacer ''las mismas cosas'' adaptándose a mis horarios, hizo que él progresivamente aburriera, volviéndose más independiente y frío. La verdad es que yo nunca me había dado cuenta de mi exagerado individualismo, y es por lo que en parte estoy feliz de que me dejara, para que me diera cuenta de una vez!
Me dijo que con un par de años y saliendo con otros chicos maduraría en los aspectos por los que él se sentía muy agobiado a veces; y que yo era su chica ideal pero no podía seguir engañándose. Me dijo que era muy egoísta, pero pensaba que le encantaría estar conmigo cuando haya pasado un tiempo y me haya levado palos y sepa si realmente lo que quiero es a él; además me dijo que le gustaría no romper el contacto conmigo, pero que si lo hacíamos uno de los dos lo aceptaría.
La verdad es que hemos roto el contacto des de hace dos meses, sin hablarlo, simplemente ha ocurrido así. Sé que si necesito algo él estará conmigo como amigo, es decir no estamos enfadados. Cuando me dejó fue muy doloroso para los dos y no pudimos hacer nada más que abrazarnos y entendernos mutuamente.
En estos dos meses creo que he aprendido más sobre la vida y el amor que en toda mi vida. Sé que quiero estar con él, aunque si no pudiera estar con él me siento tan llena ahora mismo que podría ser feliz igualmente. Mi gran error: creer en el destino y no darme cuenta que hay que luchar día a día por las cosas; todos tus sueños y logros pueden desvanecerse en muy poco tiempo si no los cuidas.
Había pensado en llamarlo dentro de un par de semanas y quedar con él para que vea que he cambiado en muchos aspectos y que estoy bien, sin reproches ni recuerdos tristes. ¿Créeis qué puedo volver con él? ¿Cómo debo actuar? Muchas gracias!
Respuesta
1
Pues si estas segura de aver madurado en este tiempo segura de que puedes darle lo que el necesita simplemente queda con el y dile exactamente lo que has escrito aquí, y pídele que vuelva contigo para demostrárselo, pero estate segura de que eres capaz por que si vuelves a ser la de antes la tercera vez a lo mejor el ya no confía en tu cambio. Creo que el es más maduro y solo te pide madurez en cuanto ala relación, parece un buen hombre si le quieres lucha por el. Yo lo intentaba. Un besito muy fuere.
Muchas gracias por tu respuesta! Pensaba que tardarían días en contestar je je bueno pues dentro de un tiempo te cuento si me ha funcionado o no ;) si me funciona me haré una experta en relaciones de pareja! Un beso
pd. Ayudar a la gente sin nada a cambio es lo mejor que hay, sigue así :)
Cuenta con migo siempre que quieras si no se ayudarte por lo menos sabre escucharte. Un besito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas