Me separe de mi esposo
Hace 2 años que mi esposo llego estaba en los estados unidos, estuvimos sin el 3 años mi hijo y yo a mi hijo le hizo mucha falta su papa y el pensaba que su papa era perfecto y yo me sentí muy sola porque no tenia a quien contarle lo que me pasaba bueno si lo hacia pero por teléfono pero no era lo mismo y pensaba que cuando llegara todo seria felicidad lo extrañaba y lo amaba demasiado pero o sorpresa cuando llego fue todo lo contrario comenzó a emborracharse cada tercer día, comenzaron las discusiones los reclamos por su forma de beber, por su falta de atención hacia nosotros por su falta de cariño, también llegaron los golpes por parte de el y todo esto mi hijo lo presencio vivíamos con mis suegros como siempre metiches cuando peleábamos el mee corría de esa casa y yo no me iba de ahí porque yo sentía que no podía vivir sin el y me aguantaba, aguantaba sus desplantes también el me agnoraba yo lloraba por eso me dolía todo lo que me hacia y para colmo mde todo esto mme entere que me engaño cuando estaba de viaje después me entere que estaba embarazada otra vez se puso muy contento al entererse pero no mfue suficiente para que el cambiara todo esto hizo que mi amor por el se apagara poco a poco le tengo mucho rencor por todo lo que me hizo después de que mi niña nació siguió otros meses así y ahora de que me decidí a dejarlo cambio mucho dejo de beber me trataba mejor adora a mis hijos ya no peleábamos pero hace una semana lo hicimos y otra vez me dijo que me baya y lo hice me salí de esa casa.
1 Respuesta
Respuesta de azez
1