Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Hola amigo soy el usuarios chalu solo quiero decirte que esto de que me corto ya había pasado solo que volvimos al siguiente día y esa vez me corto por mensajes y esta vez fue personalmente solo me dice que me quiso mucho que pensaba que era diferente a los demás chavos y la verdad yo estoy bien clavado con ella y cuando me dejo no lo podía creer por favor ayudame que hago la busco le pido perdón o que
Respuesta
1
Pues claro si la quieres hazlo, pídela perdón dila que todos cometemos errores pero que por encima de todo esta lo que la amas. No vas ha dejarte vencer al primer contratiempo, ella cree que eres diferente a los demás, pues demuéstraselo que ella vea como luchas, demuéstrale que por un error no merece la pena perder algo tan valioso como vuestro amor. Y dala su tiempo si te quiere a lo mejor logra perdonarte tu por no intentarlo que no quede, por lo menos nunca te quedara la cosa de que no luchaste por su amor hasta el final. Luego ya sera decisión de ella. Venga animo ya veras como va a ir bien.
Muchas gracias amigo eso intentare aunque la llamo y no me contesta la busco y se esconde la verdad no se realmente si quisiera regresar conmigo porque pensándolo que tal vez si a ella se le termino el amor y solo busco un pretexto para cortarme eso es lo que me tiene temeroso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas