Deje a mi novio y luego quise volver a retomar la relación pero no apareció ¿Qué puedo hacer?

Me gustaría que me ayudaras... Necesito un consejo externo urgente.
Hace dos años terminé con mi novio con el cual estuve tres años y medio, decidí concluir la relación por su trabajo, ya que no me dajaría desarrollar mi carrera. Cuando tomé esta determinación el vivía en otra ciudad y la distancia ya había ocasionado algunas inseguridades en mi, en relación a mi vida futura con él y en el aspecto profesional, pero en general la relación era maravillosa. Me separé de él, continué con mi vida, salí con otras personas y en enero de este año decidí volver a buscarlo, mi ex no me dijo que no sino que nos encotrabamos en febrero para hablar de ello... El nunca apareció. Yo en estos últimos meses decidí comenzar una relación con alguien, pero cada día me doy cuenta de que el hombre con el cual tengo que estar es el que dejé. Estoy muy confundida, ya no quiero hablar con mis amigas, ni con mi familia del tema porque la verdad que me da lata aburrirlos ¿qué hago necesito ayuda urgente?
Respuesta
1
Me parece que estás muy enamorada de esa persona. ¿Sabes? Cuando alguien se enamora, normalmente se da cuenta con el tiempo, así que es perfectamente compresnible tu caso. Además, la decisión que tomaste entonces, a mi parecer estuvo excelente porque el aspecto profesional es muy importante para nuestro desarrollo y cuando nuestra pareja nos impide esto, con el debido respeto, nos sentimos a su voluntad y órdenes y a la postre, si algo sale mal, ¡Cuidado! Las oportunidades de alejarte de esa persona disminuyen sobre todo en el aspecto económico. ¡Claro! Cuando uno se casa no piensa en divorciarse, pero ya desde novios sabes "de que lado masca la iguana" como decimos en México.
Mira, seguramente él está muy herido por el abandono que sintió de tu parte, sin embargo, él también debe poner de su parte y comprender la magnitud de lo que estaba pidiéndote. Tal vez es una persona insegura que sólo le falta un empojón. Porque no lo contactas de nuevo y no toques el tema de la cita anterior, sólo pregúntale cómo ha estado y cosas en común que pueda saber. Dependiendo de su respuesta, contáctalo de nuevo y ya empeias a tocar de nuevo el tema. Si lo ves indeciso o comprometido, pues, juzga si hay que hacer algo más o dejarlo todo en ese nivel. Yo estaré apoyándote en lo que pueda y no te preocupes, todo saldrá muy bien, ya lo verás. Si aún hay amor, volverán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas