Ha aparecido en nuestra vida una chica que dice que tiene un hijo de mi novio
Hola, ojala alguien pueda ayudarme ya que estoy muy confundida y no se que hacer, mi problema es el siguiente, hace cinco meses que ando con mi novio, el y yo nos llevamos muy bien y hasta planes de boda había, el siempre ha sido sincero conmigo y me dijo que antes de conocerme había tenido relaciones sexuales con otras mujeres y ahora de sorpresa llega una chava diciendo que tiene un hijo de el, el quiere asegurarse de que así sea y esta dispuesto a ayudarla económicamente con el niño, yo le dije que lo apoyaría pero no se si pueda pues aunque lo amo, lo cierto es que un hijo es un nexo muy fuerte entre dos personas y no se si en algunos años esta chica use al niño para separarme de mi novio, ya que pueda aconsejarlo o meterle malas ideas, yo se que me estoy adelantando mucho, pero tengo miedo de perderlo y de que después esta chava sea un problema en nuestra vida como pareja, pues después de todo el siempre tendrá que estar atento de lo que el niño necesite, yo quiero apoyarlo pero la verdad es que es una responsabilidad y un reto muy grande, ojala alguien me de un consejo o me ayude un poco a aligerar esta confusión y este sentimiento de impotencia.
Respuesta de flecho13
1