Como supero haberla perdido...
Hola a todos, hace casi 2 meses, que conocí una chica, la cual me enamoro de un principio, y encontré en ella lo que no pude encontrar en otra chica, trabajamos los 2 en el mismo shoping, me la cruzaba porque viajábamos juntos y cuando la veía, mi corazón latía a mil, hasta que un día por una persona, coincidimos en mandarnos mensajes, y logre tener su numero de teléfono, la llame y ese mismo fin de semana nos conocimos y vimos más de cerca... Los 2 sentimos mucha piel, desde un principio, nos llevamos genial, coincidíamos en muchas cosas y a medida que pasaban los días, todo era mágico, yo me enamore de ella, y ella dijo o creyó enamorarse de mi, lo cierto es que hace 4 meses ella salia de una relación de 7 años, en la cual no era feliz y decidió cortar por insana... Entonces me conoció a mi, y toda su tristeza y pasado se borro... Estábamos enamorados, eramos tan felices, tan buenos novios... Se que fue un poco rapido, hasta nos presentamos ante nuestras familias en nuestras casas... Pero los 2 íbamos al mismo ritmo y coincidíamos en que todo era super hermoso, llegue a decirle te AMO y ella también, pero la semana pasada cayo en una fuerte fiebre, y cayo en depresión, angustia y se puso a revolver el pasado... La realidad es que ella, hablo con el ex.. Y ya estaba distinta conmigo, hace una semana que no la veía, encima vive lejos... Ante ayer la vi y me dijo que ya no quería seguir que estaba confundida, pero al rato me dijo que lo intentemos que hagamos de cuenta que no paso nada.. Al otro día otra vez lo mismo, seca, fría no me contestaba, y a la noche finalmente lo dio por terminado mandándome un mensaje, y diciéndome que hablo con el ex, que lo mejor era que no hablemos más...
Tengo el corazón partido... Estoy destruido, porque la amo, y solo se que ella quizá estuvo conmigo porque sintió falta de afecto y conmigo encontró un poco de compañía en su duelo, ella me dijo que me quiere mucho y que me desea lo mejor, yo también se lo desie, es una persona de oro, aunque me haya partido el corazón en mil pedazos se que no lo hizo apropósito, le exprese todos mis sentimientos y di todo por ella...
No se que hacer, no pude dormir, tengo su imagen en mi cabeza en todo momento, lloro... Me desgarro... Me encantaría que vuelva e intentarlo devuelta... Pero se que no va a volver, borro mi celular, yo el de ella, y aunque trabajemos en el mismo shoping, se que no nos vamos a cruzar, si alguien me puede dar una opinión positiva y ayudarme al respecto les agradecería mucho, gracias de corazón!
Tengo el corazón partido... Estoy destruido, porque la amo, y solo se que ella quizá estuvo conmigo porque sintió falta de afecto y conmigo encontró un poco de compañía en su duelo, ella me dijo que me quiere mucho y que me desea lo mejor, yo también se lo desie, es una persona de oro, aunque me haya partido el corazón en mil pedazos se que no lo hizo apropósito, le exprese todos mis sentimientos y di todo por ella...
No se que hacer, no pude dormir, tengo su imagen en mi cabeza en todo momento, lloro... Me desgarro... Me encantaría que vuelva e intentarlo devuelta... Pero se que no va a volver, borro mi celular, yo el de ella, y aunque trabajemos en el mismo shoping, se que no nos vamos a cruzar, si alguien me puede dar una opinión positiva y ayudarme al respecto les agradecería mucho, gracias de corazón!
Respuesta de saxofon111
1