Como supero haberla perdido...

Hola a todos, hace casi 2 meses, que conocí una chica, la cual me enamoro de un principio, y encontré en ella lo que no pude encontrar en otra chica, trabajamos los 2 en el mismo shoping, me la cruzaba porque viajábamos juntos y cuando la veía, mi corazón latía a mil, hasta que un día por una persona, coincidimos en mandarnos mensajes, y logre tener su numero de teléfono, la llame y ese mismo fin de semana nos conocimos y vimos más de cerca... Los 2 sentimos mucha piel, desde un principio, nos llevamos genial, coincidíamos en muchas cosas y a medida que pasaban los días, todo era mágico, yo me enamore de ella, y ella dijo o creyó enamorarse de mi, lo cierto es que hace 4 meses ella salia de una relación de 7 años, en la cual no era feliz y decidió cortar por insana... Entonces me conoció a mi, y toda su tristeza y pasado se borro... Estábamos enamorados, eramos tan felices, tan buenos novios... Se que fue un poco rapido, hasta nos presentamos ante nuestras familias en nuestras casas... Pero los 2 íbamos al mismo ritmo y coincidíamos en que todo era super hermoso, llegue a decirle te AMO y ella también, pero la semana pasada cayo en una fuerte fiebre, y cayo en depresión, angustia y se puso a revolver el pasado... La realidad es que ella, hablo con el ex.. Y ya estaba distinta conmigo, hace una semana que no la veía, encima vive lejos... Ante ayer la vi y me dijo que ya no quería seguir que estaba confundida, pero al rato me dijo que lo intentemos que hagamos de cuenta que no paso nada.. Al otro día otra vez lo mismo, seca, fría no me contestaba, y a la noche finalmente lo dio por terminado mandándome un mensaje, y diciéndome que hablo con el ex, que lo mejor era que no hablemos más...
Tengo el corazón partido... Estoy destruido, porque la amo, y solo se que ella quizá estuvo conmigo porque sintió falta de afecto y conmigo encontró un poco de compañía en su duelo, ella me dijo que me quiere mucho y que me desea lo mejor, yo también se lo desie, es una persona de oro, aunque me haya partido el corazón en mil pedazos se que no lo hizo apropósito, le exprese todos mis sentimientos y di todo por ella...
No se que hacer, no pude dormir, tengo su imagen en mi cabeza en todo momento, lloro... Me desgarro... Me encantaría que vuelva e intentarlo devuelta... Pero se que no va a volver, borro mi celular, yo el de ella, y aunque trabajemos en el mismo shoping, se que no nos vamos a cruzar, si alguien me puede dar una opinión positiva y ayudarme al respecto les agradecería mucho, gracias de corazón!
Respuesta
1
Yo se que ahora lo estas pasando fatal, pero créeme se supera solo es cuestión de tiempo, la verdad es que a ella se la ve muy confundida su pasado ha vuelto y ella debe de poner sus cosas en orden y pensar que quiere, no creo que te hay utilizado creo que el momento surgió así y ya esta, el tiempo todo lo pone en su lugar, deja que pase, ella seguro que también piensa. Debes de salir, divertirte se que ahora piensas que nunca encontraras a otra igual, pero te equivocas, algún día volverás a enmorarte asique intenta sacarla de tu cabeza entretente en otras cosas, todo se supera y el tiempo hace que el dolor sea menor hasta que desaparece. No comentas si ella volvió con su ex. A lo mejor no a lo mejor solo la pasa como ella dice que no sabe que quiere. Trendars que esperar no desesperes pasara ya lo veras, a lo mejor cuando ella se aclare te busca. Hay un refrán que dice que siempre es pronto para caer y nunca es tarde para empezar de nuevo. Asique ala animate hay un momton de gente maravillosa esperando dar con tigo. Y la vida da muchas sorpresas quien sabe lo que pasara mañana. Un beso muy fuerte.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me emocionó, ya se que todo se supera, pero me duele mucho perder a la persona que amo, y ella despertó en mi lo que nadie había despertado, parecía estar tan enamorada, y me lleno de felicidad, no entiendo como de golpe paso todo esto, en realidad si entiendo, se llama ex novio, no volvió con el, pero seguramente lo haga, estaba confundida me dijo, y me dijo que si no volvía con el iba a estar sola... Le dije que no iba a estar disponible para ella ni esperándola no tengo que resignar mi vida, pero sabe lo que siento y que las puertas de mi corazón estaban para ella si algún día quería volver a hablarlo y en su momento ver que pasaba, y ella me dijo, no va a pasar eso... Te falle y te pido perdón... la extraño la amo con toda mi alma, ojala vuelva, se que no porque pesa más 7 años de relación y el la conoce más que yo... Pero por algo se empieza y me hubiese gustado que me de la oportunidad de conocernos mejor y poder ser felices...
Quien sabe lo que puede pasar, la vida da muchas sorpresas solo te pido que mientras ella vuelve o no, hazte un favor y vive . por que cada día que pasa puede traerte algo estupendo, asique intenta ser feliz para recibirlo. Lo demás lo dirá el destino y el tiempo. ¿Puso a ella en tu camino no'? Pues quien sabe que más pondrá. De momento tienes mi apoyo siempre que quieras asique venga animo, que tu puedes un abrazo.
Muchísimas gracias, voy a tratar de ser fuerte y superarlo, es difícil, pero siempre que se torna obscuro, en algún momento vuelve a salir el sol, me quedo con este amor solitario, pero al menos di todo de mi, y eso me tranquiliza un poco, gracias, de verdad una persona excelente, más que un experto, que tengas suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas