Amor y decepción
Esto seta largo pero tengo que contarte con lujo de detalles pues siento que solo así comprenderás: Soy jugador profesional de ajedrez y como tal tengo que participar en torneos en uno hace unos meses termine mi partida y paseaba por donde las demás partidas cuando distinguí a lo lejos que alguien me miraba totaol ise caso omiso, sin embargo al pasar un rato pase por ahí haber que pasaba la chica me miro y cuando vio que voltee inmediatamente se volteo y se iso la que seguía en su juego total que yo me quede a ver el juego y para mi sorpresa sin trancurri ni dos segundos volteo sonrojadisima y me dijo como pudo "¡Hola!" pues estaba tan sonrojada que ni agitar bien la mano podía (cabe señalar aquí que en estos torneos de ajedrez no puedes hablar porque te sacan, sin embargo se arriesgo y no lo dijo sino lo grito) le corres`pondi el saludo y fui a saludar de beso de ahí en más ni veía su partida por voltear fijamente a verme sonriendo con una coquetería que ya te imaginas, total al otro día fui el primero en arribar a la sala de juego me senté en mi tablero y coincidió que mi oponente también llego así que comenzamos en eso estábamos cuando ella pasa como si estuviera buscando su lugar y me saluda al poco rato yo le escribo un mensaje que decía "oye que guapa" mi e-mail y la leyenda escríbeme, voy y se lo entrego; resulta que por una cuestión tuve que levantarme salir al regresar ella volteo pero yo pase como si nada pero de reojo vi una sonrisa en ella, otra vez pase y entonces cuando regreso la chica me enchueca los ojos como diciendo-ay a este ya lo traigo muerto-pasa el día y al otro era el ultimo día así que me lance a esperar a que terminara, termina platicamos ya para irse le pido su correo electrónico me lo escribe en un papel ademas su nombre y su seudónimo en yahoo y otra red social de ajedrez(hago énfasis que aquí se tardo y lo coloco con una delicadeza y dedicación) en eso llega un juez y le dice a mi también dame tu correo se ve la difere