AYUDA¡ Quiero que mi pareja vuelva conmigo

Hola. Hace una semana que mi pareja y yo no nos vemos. Nuestra relación es de 20 años de los cuales unos 7 u 8 hemos estado viviendo juntos. Hemos sido felices los primeros años, pero desde hace ya varios, unos 10 aprox. La relación se ha ido enfriando día tras día. Hemos tenido en varias ocasiones discusiones de tal índole que hemos pensado en romper varias veces, pero al final yo le he dicho que iba a solucionar nuestros problemas, cosa que no ha sido así, y el vaso que estaba lleno reboso del todo a finales de Mayo de este año. El problema es que no hacíamos casi el amor, no le he dedicado tiempo cuando llegaba por la noche a casa, me he centrado en otros asuntos (casa, estudios...) y la relación se ha ido enfriando poco a poco. Hemos comentado hace unas semanas de darnos un tiempo para poner las ideas de cada uno en orden. Pero el problema es el siguiente: Hemos hecho cuentas económicamente hablando de todos estos años (no estamos casados, ni somos pareja de hecho). Me ha obligado (no tenia otra elección) a abandonar el piso donde vivíamos junto con todas mis pertenencias. Ahora me entero que también ha cambiado la cerradura del piso, cosa que me ha sorprendido porque yo le he devuelto las llaves del mismo y no tengo copias. De todos modos desde hace ya unos meses que se apunto a una academia de bailes de salsa, en la cual tiene contacto con más chicas, creo, pero no lo puedo asegurar, que esta con otra chica. Si no ¿por qué me obliga a salir de casa diciéndome que necesita pensar, estar solo y que no quiere que haya ningún recuerdo mio por ahí?. Mi psicóloga me dice que es una aptitud de romper la relación, pero según su psicólogo, le parece lógico. Todo el mundo me dice que es un chico manipulador, que se ha estado aprovechando de mi (a lo visto esta que me he marchado de casa con mi ropa, cuadros, pero el piso se lo ha quedado el, nunca ha querido tener ni pisos, ni lonja, ni un negocio que tiene de informática con una participación mía en los mismos). El caso es que yo lo estoy pasando verdaderamente mal. Yo aun le quiero, pero no tengo claro que el vuelva a salir conmigo. Yo le he dicho que iba a cambiar y a hacer las cosas bien, desde el principio, empezando de cero y olvidando lo pasado. Estoy desesperada, son 20 años y no se si el realmente se esta riendo de mi durante este tiempo de reflexión y no me quiere, porque no entiendo nada de lo que ha hecho. Ha tenido durante los días que aun vivíamos juntos un desprecio hacia mi, que yo no se lo haría ni a un animal, sinceramente. Según el dentro de unos días, los días que necesite, volveremos a quedar y pondremos sobre la mesa lo reflexionado y lo que queremos que cambie la otra persona, si decidimos empezar de cero.
Por favor, necesito ayuda, alguien que me pueda aclarar un poco el tema. Estoy desesperada, no vivo, no duerno, tengo angustia a diario, no soy persona.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida niña, primero una pregunta. ¿El piso es de el ¿. Y luego contin uando, veras yo no creo en eso de necesito tiempo, cuando alguien quiere intenta una vez y otra solucionar los problemas que los separan no creo que el tiempo decida si te quiere o no, el ya sabe eso, aunque te sea duro yo creo que quiere dejarte y no se atreve a ser claro, ¿por qué cambiar la cerradura? No lo entiendo, creo que no esta siendo claro con tigo. Ademas si esta dudoso de que te quiere ¿por que te humillo y te trataba con desprecio ¿no lo entiendo, puedo estar equivocada pero creo que quiere ronper la relación, deberías hablarlo y que te ponga las cosas claras por que te tiene hay esperando una respuesta que el ya sabe y eso no te deja pasar página y comenzar de nuevo, créeme no importa el tiempo que estuvierais juntos nunca es tarde para empezar una vida nueva, si no estas con alguien que te quiera dar lo que tu das, mejor alejate y comienza de nuevo, aunque te sea muy duro, el tiempo todo lo calama, en resumen yo no estaba esperando como un perrito yo pedía una solución ya. Y que sea lo que dios quiera. Ya me contaras un besito muy fuerte y animo.
Hola Saxofon111, gracias por responderme a la pregunta. Te aclaro que el piso esta a su nombre, el cambio de cerradura hoy he hablado con el para pedirle el teléfono de una amiga común para llamarla porque le hacen una prueba del embarazo y le he preguntado como estaba. Me ha respondido que andaba muy atareado que ayer le robaron el bolso o mariconera donde tenia el DNI, el carnet de conducir, las tarjetas, y que por eso había tenido que cambiar la cerradura. También a la pregunta de como estaba me ha respondido que se encuentra "Liberado", y que actualmente no siente nada por mi, pero que ya hablaremos la semana que viene (El tiene en su casa, en la casa de veraneo de sus padres y en el apartamento de invierno donde esquiamos cosas mías aun). Bueno esto es todo si necesitas alguna aclaración más, me indicas por favor.
Muchas gracias por las molestias.
Uerida niña es que veras yo no creo que puedas hacer nada de momento, si tan liberado se siente dejale, eso es ahora por que acaba de salir de vuestra relación, pero créeme cuando se canse de su recién estrenada libertad entonces seguramente recapacite. Yo pasaría de el, que no piense que estas hay muriéndote por el, que tu también estas liberada, aunque por dentro sufras y esperaremos a ver que dice la semana que viene, no se lo pongas muy fácil tiene que darse cuenta de que su libertad es a cambio de perderte asique yo ni le llamaba de momento, ya se que es duro pero cuanto más vea que andas detrás peor. Quiérete mucho a ti misma y iremos viendo que va pasando. Y tramquila que si esto se acaba no es el fin del mundo la vida nos trae un montón de cosas buenas, a lo mejor esto tenia que pasar para que tu puedas recibirlas, hay un montón de hombres maravillos a los que su libertad no les importaría con tal de estar con tigo, asique tu de momento no te desanimes ni estés triste, la semana que viene se vera. Venga que tu puedes empieza a demostrarle que no es el centro de tu mundo, un beso muy fuerte, y escriveme siempre que quieras. Cuentas con todo el apoyo que te pueda dar.
Muchas gracias Saxofon111. Voy a seguir tus consejos. Le mostrare total indiferencia, que vea que puedo estar sin el. Muchas gracias por tus consejos y hasta pronto. Te mantendre informado/a.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas