Mi ex quiere como regresar

Hola, pues tratare de hacer corta mi historia tengo 17 años y mi ex 19, lo que paso es que primero duramos 1 año y luego como que empezó a salir con otra chava pero como "amigos" y durante ese año nunca nunca tuvimos algún problema cuando cumplimos el año todo empezó y ya como el no decía nada yo hable para cortarlo entonces ya duramos hablando pero pura compu,, después de 2 meseess los dos estuvimos combibiendo y ya le decía a todo mundo que me amaba y así entonces ya regrese con el en mayo del año pasado y duramos 5 meses pero llego la mejor de amiga de repente...& ya saliian juntoos "puros amigos" y yo lo decía que ella o yo y el decía que yo.. Al ultiimo el me mando un correo diciendoome que ya todo terminaba y que me quieria y así, enntonces pasaron 6 meses y anduvo con esa chava pero nos tomamos este marzo en un choque y ya hemos hablado asta ahorita y luego anduvimos saliendo como amigos pero el seguía con ella como quien dice le hizo a ella lo que me hizo ami :S y pues ya corto con ella y la evita y a los demaas les anda diciendo que era soy i seré el amor de su vida y ami también me lo dijo y es muy atento y me habla y mensajes y todo & yo estoy en un plan de orgullo pero la verdad no se que hacer lo quiero pero no se si fuera para regresar con el la verdad necesito ayuda porque mucha gente me trata de ocnvencer pero no se! :S

1 Respuesta

Respuesta
Lo que es para uno es para uno, y nadie se lo quita puedes intentar de nuevo haber que sucede

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas