Bloqueo emocional

Buenas. Hace 4 meses conocí a un hombre que me gusta mucho. Estoy enamorada de él. Pero hay cosas que me dan miedo... Es 12 años mayor que yo (tengo 30), tiene un hijo de 5 años, y está completamente entregado a su trabajo.
Salimos, nos divertimos mucho juntos, compartimos aficiones, nos atraemos mucho y disfrutamos mucho del sexo juntos. El problema es que cuando se da una situación romántica o se plantea algo del futuro, me lleno de emoción por dentro, pero me quedo muda y quieta como un conejo asustado, rollo, si no me muevo no me verán, jajaja Siento vétigo y me paralizo.
¿Qué puede ser? ¿Miedo al rechazo? (¿Hace un año y medio que tuve una separación importante) Miedo al compromiso? (Su ritmo de vida me asusta).
Gracias
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida niña, creo que lo que te pasa es, que tienes miedo a entregar todo y que luego salga mal, pero mira si no cruzas el rio no te mojas, y puedes perder cosas estupendas por ello, nadie sabemos donde acabaran nuestras relaciones cuando las empezamos, todos empezamos con mucha ilusión hay veces que salen bien y otras no, pero no puedes dejar de vivirlas por miedo seria un error, que hayas tenido una ruptura no significa que en todas las relaciones siguientes te vaya a pasar, en vez de eso la ruptura anterior tiene que servirte para aprender de los errores cometidos para que no vuelvan a pasar, y para madurar, no creo que la diferencia de edad sea algo que importe, al contrario si el es mayor seguramente no andará jugando y sabrá lo que querrá y eso es positivo para ti. Mira si este hombre te importa lo suficiente dale una oportunidad y datela a ti, aparta tu miedo y arriegate y si te toca luego llorar pues se llora, y listo y se supera de nuevo, pero dime, y si por no arriesgare, por no perder tu miedo al compromiso, pierdes algo maravilloso, ¿no te dolería más eso?. Venga mi niña que las mujeres somos valientes olvidate del pasado y empieza de nuevo, un beso muy fuerte.
Excelente. Gracias por el consejo y por los ánimos. Tienes razón, no sabemos donde acabará, pero hay que ser valiente y vivir en armonía con lo que deseamos. Un fuerte beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas