Necesito consejo para iniciar una relación de pareja seria con el chico que me gusta

Estimado Experto,
Hace unos días te escribí acerca de mi amigo que se desapareció luego de estar juntos. Cuando yo no lo contactaba nunca, el era super cariñoso hasta antes de vernos. Desde nuestro encuentro que empecé a mandarle mensajes, se ha tornado frio y monosílabo.
Hace una semana el puso un mensaje en Facebook diciendo que las mujeres no podíamos solo tener romance con un hombre sin encariñarnos. Yo le pregunte que si eso estaba mal y me dijo que no, que para nada, Le pregunte que si el me perdonaría si me encariñaba con el y que si a el le gusto estar conmigo. A lo que responde que a el no le asusta que me encariñe pues el y yo ya estamos encariñados de por vida.
Esto lo respondió hace una semana y hasta ayer le pude decir que si es así, pues que porque no nos veíamos la próxima semana para tener nuestros encuentros especiales y que yo sabia que estábamos encariñados desde antes y para siempre también. No volvió a escribirme nada y se desapareció! Antes ponía mensajes generales a la gente en Facebook y ponía fotos de el con otras personas en sus fiestas, viajes, paseos; ahora ni eso! Huye de mi! ¿Qué hago para no alejarlo más y perderlo?
Porque parece que no quiere nada serio pero sin embargo dice que estamos encariñados para siempre y no responde más a lo que le propongo, pues para relajarlo le digo que es para probar nuevas cosas sexuales con el y ya!? ¿Ya lo perdí? ¿Dejo pasar el mes y estará el mejor conmigo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si recuerdo tu caso. Linda.. mira, hay algo que se llama ""seducción"". Hay personas que les gusta seducir y ser seducidos... y cuando se dan cuenta ya tienen a alguien absolutamente seducido.. pierden el interés.
Lo que tú y tu amigo tenéis es una relación de seducciíon, sexo, amistad... atracción. Pero pasa que tú estás rendida a tu amigo (no solo encariñada... es que necesitas, quieres verle más y más). Tu amigo que seguro es hombre ya con cierta experiencia...""se ha dado cuenta"" de que tú te estás enamorando, de que estás rendida... que le ansias, le buscas etc
¿Qué hace alguien que le gustan las mujeres, y el seducir? Pues que si no tiene nada serio con alguien cuando """sabe la ha seducido"""se aleja, sencillamente porque ya no le atrae tanto.
Por esto quiero que entiendas que este hombre te está """hablando bien claro""" con sus hechos. No puedes retenerlo porque nunca le has tenido. Entiende esto... han sido momentos bonitos pero EL nunca ha QUERIDO tener LO MISMO QUE TU. Tú te has enamorado y él no... y por esto se aleja, porque nota que tu le buscas, y quieres más y él no quiere lo mismo
El amor es cosa de dos, no solo con uno que quiere salen las cosas. Se que te cuesta y se te nota preocupada... pero no vas a retener nada PORQUE NADA HAY QUE RETENER. No confudas una relación de sexo y amistad con una relación de pareja. Esto es lo que tú tienes en mente y es de lo que este chico HUYE
Si sigues ofreciéndole probar cosas nuevas sexuales (¿pero qué estás haciendo no te das cuenta que él se aleja y tú más te bajas para ver si el vuelve, no te das cuenta él está notando tú le necesitas y el a ti no), lo que puede pasar es que cómo él SABE si te busca te va a ENCONTRAR. Sencillmente cuando le apetezca un rato de placer te busque... y luego vuelva a desaparecer. Y tú te vas a sentir cada día peor... porque estás confundida, tú le quieres y él solo quiere tener ratos de placer y simpatía.
Aunque te duela... asume que te has enamorado de alguien que no quiere tener una relación de pareja, y no le vas a convencer, ni a retener ni nada de nada. No se cambia a la gente, la gente cambia o evoluciona si realmente quiere. No vayas de salvadora (con mi amor le voy a cambiar etc). No insistas más cuanto más interés vea de tu parte (y ya lo ha visto), más y más se alejará de ti. No sois amigos... lo que tu sientes por él no es amistad. Asumeló y verás que aunque duela... puedes superarlo (qué el no te quiera... no se acaba el mundo)
No olvides finalizar la pregunta (abajo botón izquierdo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas