No se que hacer ni pensar
Hola. Tengo el caso con una chica que me gusta y le dije a ella que la quería y ella me dijo que me veía como un buen amigo pero quizás en el futuro me vería como algo más. Desde que le dije que me gustaba no nos habíamos visto hasta este sábado que fuimos a la playa juntos los dos solos. Me daba miedo a la hora de verla (ya que somos de ciudades diferentes que distan 30 kilómetros) de que ella estuviera pensando que fuera a insistirla o a serle pesado, así que hice un truco, quitarme de la cabeza como si estuviese enamorado de ella (que lo estoy realmente) y tratarla como una persona cualquiera, una amiga vamos. Me funcionó y llevé a cabo algunas estrategias para que ella pensara y le sorprendiera mi actitud y así la vi en parte de ese día. Hubo un momento que ella se metió en el agua pero yo la ignoré y me quedé haciendo sudokus en la arena, ella al llegar vio el libro y la enseñe a hacer sudokus y le gustó demasiado. Pero bueno a lo que iba, hubo un momento del día que me sorprendió y no sé a que fue decir esto y claro como no conozco en totalidad a las mujeres pues me extraña porque ella es una chica clara y honesta y le gusta mucho la sinceridad. Estaba tranquilo en la arena con ella y me dijo que el jueves fue con una amiga y el viernes con otra amiga. Y que ella le dijo a la amiga que quedaría conmigo el sábado a ir en la playa, entonces la amiga le preguntó ¿puedo conocerle un día? Y de pronto me dice así sin más. Mira, esa chica si la conoces no te va a gustar porque se enamora fácilmente de los chicos y va a ir de rollo. A mi me sorprendió muchísimo esto porque ni le hablé de amores ni de relaciones, tan solo estábamos en la arena tomando el sol, no sé a que vino esa frase o si es una indirecta, lo cierto es que esto sorprendido. Más aun que ella me haya dicho esto así, cuando ella sabe que a mi me gusta. ¿Podrías aconsejarme? Esto sin mediar palabra ¿por qué lo dice una mujer?. También otra cosa, la llamé este miércoles y desde ese día le estoy escribiendo todos los días las notas del día a día de un libro para ser feliz diariamente porque ha tenido y tiene problemas últimamente, pero pasa una cosa y no se si es cierta, que si escribes todos los días a una persona que te gusta, después no lo valora porque sabes que estas siempre allí y no sé si llevarme un tiempo sin escribirla para despertarle interés porque no sé como conquistar su corazón. Gracias por la ayuda, saludos
1 Respuesta
Respuesta de drjota
1