Una amigas de mi novio subieron al tuenti una foto en la que me engaña. Aún lo quiero.

Hace un par de semanas unas amigas del que era mi novio me subieron una foto al tuenti, no se si sabes lo que es es igual que el facebook, en esa foto salia el besando a otra chica y me dijeron que llevaban engañándome pues desde octubre de 2007 hasta marzo de 2008 con ella y que luego este año había recaído otra vez con ella, nosotros llevábamos 2 años y un mes juntos, de hecho cuando el volvió de un viaje en vez de venir a verme a mi quedo con ella para liarse, vivimos en ciudades distintas, el dice que solo se liaron y ella también dice lo mismo así que no me queda más que creerlos.
La cosa parece estar muy claro pero no lo tengo, yo sigo muy enamorada de el, de hecho me ha dado los mejores años de mi vida, el dice que solo quiera vivir una aventura pero que me ama y me ha querido siempre, no se si esto tiene importancia pero incluso unos de los regalos que me hizo para mi aniversario fue a elegirlo con ella y luego se besaron.
El dice que quiere que volvamos y que siempre me ha amado y yo la verdad es que me imagine que algo estaba pasando desde hace tiempo, pero le amo muchísimo y me encantaría estar con el otra vez.
A todo esto se le añade que las dos familias se han enterado de todo y por supuesto no quieren que volvamos jamas...
Estoy muy confusa quiero volver con y lo amo muchísimo, pero también soy joven tengo 27 años y no me merezco esto no se que hacer.
Espero que puedas ayudarme al menos ver las cosas desde otro punto de vista, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida niña, aquí solo hay una manera de ver las cosas, o le perdonas y vuelves con el o le borras de tu vida, em primer lugar me hace gracia cuando el se enrolla con la otra y te dice que solo se liaron como que solo, ¿le parece poco? Una de las cosas más importantes en una pareja es la fidelidad, tu has pensado como reaccionaria el si tu hicieras lo mismo, otra cosa, el ¿te ha dicho que lo siente y que nunca más volverá a engañarte ¿o algo así, no se algo que demuestre que por su cabeza pase la posibilidad de que eso que hace puede dañarte.? Me entiendes ¿. Yo no puedo decirte si debes volver con el o no, eso es una decisión que tienes que tomar tu sola, no importa lo que piense la familia, eres tu y lo que tu desees, parate y piensa que le das tu y que te da el a cambio y sobretodo que te ofrece de ahora en adelante, dese luego tiene que ofrecerte respeto que por lo que se ve no tiene mucho, si el te dice que las cosas van a cambiar, y tu quieres arriesgarte por que lo amas, entonces adelante, por que un error se le perdona a cualquiera y la vida sigue, el problema aquí que yo veo es que el no lo toma como algo grave. ¿O si¡? Es muy cómodo decirte, yo me entroolo por hay pero tu tramquila que a quien de verdad quiero es a ti. ¿Tu te lo crees de verdad ¿, cuando alguien de verdad te ama, no te hace daño gratuitamente, pero vuelvo a repetirte si le amas y quieres perdonarle que menos que le pongas ciertas condiciones, piensa que eres muy joven y que vales un momton, y que cuando amas a alhguien le amas de veras, asique por poco que pidas para ti misma, que menos que al hombre que amas, le pidas lo que le das. Un besito muy fuerte.
El dice que esta muy arrepentido y que jamas volverá a pasar esto otra vez, le he puesto condiciones en plan no hables con las personas en cuestión y no hagas nada sin decírmelo antes y quiere venir a verme para demostrármelo todo yo le he dicho que lo único que le ofrecía era mi amistad y ya esta que no le prometía fidelidad y el me ha dicho que vale, de exo me lie con otro chico y se lo dije lo paso muy pero que muy mal pero el sigue ahí "demostrando" que quiere estar conmigo, pero son tantas las dudas...
Lo quiero tanto...
Pues mi niña, si deberás le quieres tanto, entonces intentalo, pero comenzar de nuevo, al principio tendrás dudas y desconfiaras, tendrás que darle la oportunidad de demostrarte que se equivoco, y que puede comfiar de nuevo en el, y lo mismo el. Intentalo y ya vernos que pasa. Esto que a pasado puede serviros de experiencia, para que no se repita. Dicen que cuando dos personas se quieren todo tiene arreglo no ¿pues ya esta vamos a imtentarlo y el tiempo dirá si nos equivocamos o no. la familia se pondrá en contra pero estamos hablando de lo que tu sientes al final ellos si ven que vais bien aceptaran. Sois muy jóvenes y tenéis que madurar y para eso hay que vivir a veces este tipo de cosas, para saber realmente que queremos y que sentimos por la otra persona. Asique venga animo, intentarlo si de verdad os queréis. Un beso muy fuerte.
Muchas gracias supongo que tienes razón a fin de cuenta el que no arriesga no gana pero bueno a ver si hay suerte...
Muchísimas gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas