¿Debería dejar a mi novio que es celoso, posesivo y se gasta mucho dinero en el bar y en la droga?

Hola amigos necesito vuestra opinión.
Tengo 22 años y desde hace 20 meses vivo con un hombre de 40 con el que tengo un niño de 8 meses. Ya le conocía pero un día surgió el amor y al mes vivíamos juntos pero desde el principio ha habido peleas. Él ha tenido problemas con la droga hace año y aún consume ocasionalmente, ese es uno de los temas por los que discutimos. Además es muy celoso y está obsesionado con que le soy infiel cada vez que salgo de casa.
Cuando estamos bien soy la más feliz del mundo pero cuando peleamos nos gritamos mucho y nos faltamos al respeto, luego me pongo a llorar y él se va de casa y hace lo que quiere, yo me digo que es la última vez, que tengo que dejarle pero no soy capaz de estar sin él, ademas esta nuestro hijo de por medio.
En condiciones normales hago planes de boda, de tener una casa más grande y tener más hijos con el y que sea el hombre de mi vida pero cuando discutimos me destroza todos mis sueños. También discutimos por el dinero. Por el embarazo dejé de trabajar y ahora tengo muchos gastos y poco dinero pero él gasta todo lo que tiene cuando sale al bar. A veces pienso que si fuese independiente ya no estaría con él porque me ha hecho mucho daño pero en el fondo le quiero.
¿Qué hago? ¿Lo dejo antes de que me haga más daño o me cueste más dejarlo?
Agradezco vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), mi opinión particular es que primero es un hombre muy grande para ti, pero en el amor no hay edad y el corazón no sabe contar, y ese no seria el punto.
Segundo:el problema de la droga, se le va a hacer muy difícil dejarlo y el hecho de hacerlo va a demandarte mucha paciencia de tu parte y con tu bebe de 8 meses no creo que sea posible y ademas con todos los problemas ocasionales que tienen, va a hacer desgastante para ti.
Tercero: el tema de los celos, te comento que los celos se producen por falta de confianza, tal vez debas explicarle y dejarle claro que jamas lo engañarías y hacer que te tenga más confianza, y otra cosa los celos a largo plazo desgastan muchísimo ala pareja.
Cuarto: tienes que darte cuenta que ese hombre amiga, sale cuando se le da la gana y a vos te cela por todo, ademas el te tiene que dar plata para tus cosas y la de su hijo, ya que vos sos la madre de su hijo y has sacrificado tu independencia laboral.
Amiga no se si debas dejarlo, pero debes pensar en tu hijo, piensa que no es un ambiente bueno para él, ya que su papa se droga y ademas se pelea contigo y están bastante inestable, mi consejo es que pienses los pro y los contra de esta relación, y pienses en lo mejor para ti y tu bebe, recuerda que cargas con una vida en tus manos.
Besos y espero que te haya ayudado en algo.
Bueno es lo que pienso todos los días, que no es vida para un bebe. Cada vez consume menos pero me gustaría que lo dejase del todo pero bueno, tendré un poco de paciencia y si me pongo a trabajar a lo mejor le pido un tiempo para pensarlo todo bien. Gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas