Ayuda Relación

Hola conocí una chica y parece que nos llevamos muy bien y por lo que me dicen sus amigas le gusto. Que pasa yo una ves le comente lo que me pasaban cosas con ellas y me dijo que tenia muchos problemas personales pero que podría ser más adelante.
Las amigas me dijeron que la agarre muy de sorpresa y no al otro día medio que se arrepintió de lo que me había dicho..
Luego de esto mejoro mucho la relación y se interesa más hasta el punto que me invito a la confitería con su madre y padre el cual accedí y creo haber echo mal en esa noche no intentar de nuevo.
Ayer me comento la amiga lo que habíamos echo el sábado y nuestra amiga en común le dijo que estaba esperando.. Ella le dijo que tenia miedo de perder la amistad que tenemos. Estoy aterrorizado porque se que después del famoso "solo amigos" es muy difícil la cosa y no quiere ser su amigo creo que me interesa por de más. ¿Qué consejo me das? Yo tengo pensado en otra situación como esa salida robarle un beso o algo parecido.
es dificil la situacion x sus problemas y eso la lleva a ser un poco ciclotimca.
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Permíteme darte un consejo para todo esto, créeme que no has hecho nada mal, has tomado las cosas con calma y paciencia, eso de robarle un beso no te lo aconsejo, ya que si sufre esos problemas que comentas, pudieras confundirla aun más, lo que te aconsejo es que la invites a algún lugar de preferencia que sea en un exterior, ya que al aire libre se vuelve menos carga para ella, no se sentirá envuelta y atrapada.
Mirala a los ojos y dile tus sentimientos, después abrazala de una manera especial y susurrale al oído lo especial que eres para ella, que te diste cuenta de la persona maravillosa a la que has conocido.
Cuando termines tomala de las manos y baja la mirada, lentamente súbela y mirala a los ojos y pídele su opinión.
Esa táctica que te estoy poniendo es una táctica perfecta de seducción, si ella después de eso no le parece lo que le has dicho y se va, créeme que no podrá dormir esa noche pensando en ti. Si por alguna razón fallo esa táctica, entonces házmelo saber para darte el siguiente paso.
Me despido deseándote la mejor de las suertes.
Ok voy a probar hacerlo tal como decís este finde t cuento! Gracias igual!
Es bueno saber eso, ahora finaliza tu pregunta y si tienes una nueva házmela saber.
Si tenia pensado decile que me esta volviendo loco que ese sábado no pude dormir(todo en buen sentido).. que me gustaría poder ayudarla en sus cosas y poder compartir cosas juntos así sea tiempo nada más.. y bueno de ahí que le parece a ella.
¿Estaría bien?
Me parece muy bien tu reacción, de esa manera le demuestras que para tu es muy especial y que no te importaría hacer cualquier cosa con tal de estar junto con ella,
adelante, tu puedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas