Inseguridad, baja autoestima

Hola! Creo que ya es un avance el hecho de que tengo detectado el problema en mi relación, es la "poca seguridad que tengo en mi", pero por más que me propongo cambiar simplemente no puedo. Mi pareja se ha alejado un poco, y eso no ayuda mucho, no se si lo ostigo con "necesito amor" o simplemente ya no quiere continuar en la relación. Me da miedo que el me engañe y siempre estoy pensando en donde estará, me siento insegura en cuanto a mi físico y lo celo muchísimo. En verdad no se que hacer. Tengo 29 años y el 31. Espero me puedan aconsejar algo. Gracias
Respuesta
1
Mi consejo es que trates de usar tu tiempo y mente en cosas que te ayuden, lee un libro, escucha música, no te preocupes por tu físico, ni tu aspecto, pero si arreglate pero por ti, para sentirte bien tu, no para el, y vas a salir de esa crisis, yo estoy segura que lo vas a hacer, apoyate en tu familia y dales el tiempo que utilizas a el, y espera que el te llame y tod va a estar bien, estas muy joven y si el esta con alguien más, no te merece, pero si lo amas, dale su espacio y el llegara a ti, te doy un abrazo y tienes mi apoyo y estaré para lo que necesites...
Muchísimas gracias, en verdad se que esos consejos me servirán y estoy en la mejor disposición de intentarlo :) Le agradezco su tiempo. Besos y abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas