¿Cómo superar la ruptura de mi relación de pareja con mi esposa y pérdida de custodia de mis hijos?

Hola, me gustaría tu consejo sobre un tema que me tiene preocupado y me hace sentir infeliz en muchas ocasiones. Tengo 34 años, estoy divorciado desde hace casi 3 años y tengo 2 hijos. No tengo su custodia, pero intento verles lo más posible porque lo son todo en mi vida. Me divorcié porque llegue a comprender que mi mujer no me quería, nunca estaba atenta de mi y solo pretendía hacer lo que ella quería. Teníamos bastante discusiones y pensé que era mejor para mi y sobre todo para los niños no hacerles crecer en un ambiente así. Ademas supe que en nuestro noviazgo me fue infiel. Creo que, a su manera, me quería, no se si por interés o por que. También tengo una relación con otra chica desde hace 2 años. Creo que esta chica me quiere de verdad y me apoya mucho pese a lo difícil que es para ella la situación. El hecho es que a menudo me siento morir por no estar con mis hijos y me pregunto si hice lo correcto ya que no puedo vivir el día a día con ellos. He llegado a plantearme volver con mi ex para así estar al lado de mis hijos aun sabiendo que nunca va a ser igual y que ella puede portarse igual (y eso que no quería divorciarse). No se si debo elegir a la persona de la que me divorcié para estar con mis hijos o seguir con esta que me quiere y a la que yo quiero pero sin ellos. De verdad, la angustia de no tenerlos me ahoga. Vivo solo y se me cae el mundo encima cuando miro a cualquier lado y veo sus fotos, sus videos o a ellos que me quieren con locura. Además esta chica querrá formar una familia y tener hijos y para mi sera difícil. Por favor, necesito algún consejo que pueda ayudarme. Te lo agradezco de veras.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad si yo tendría la respuesta seria DIOS, mira, las decisiones son propias de cada uno. Tu hace rato te divorciaste y comenzaste una nueva vida, eso seria bueno haberlo pensado antes. Pero mira, si tomaste la decisión fue por el bien tuyo de estar mejor con alguien que supuestamente te atendiera más. Y para no discutir, etc. lo de la infidelidad en el noviazgo no creo que a estas alturas sea importante. Ahora si te sientes para empezar con tu ex de foja cero, creo que merecerá mucha charla, un cambio de actitud de ambas partes y un compromiso absoluto de no ir y venor con tus decisiones. En mi caso particular pienso que las parejas con buena voluntad de ambas partes pueden ser eternas y crecer juntos compartiendo una familia. Pero piensa que tus decisiones siempre afectan a otras personas y nadie merece que cambies de opinión permanentemente. La gente se equivoca y siempre puede volver atrás. También es obvio que tu actual pareja de 2 años tiene ya ilusiones contigo y una familia que formar nuevamente. La decisión es tuya. Pero trata de tomar el control de tu vida y pensar si quieres un futuro con tu familia o quieres empezar a formar otra familia junto a tu actual pareja. No quiero decirte que hacer explícitamente, no esta en mi tu decisión, pero me interesarías que me cuentes cual es y que piensas hacer. Saludos me buscas en el tablón de expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas