Novia influenciada por los papas
Hola, mi caso es el siguiente. Tengo una novia de casi 2 años de relación donde yo tengo 35 y ella 25. Nos entendemos bien al salir, rumbear, cama lo que quiera. Pero al comienzo de esta la mama cuando se entero que yo me escape con ella un día, la trato de perra, la golpeo físicamente, etc. Me di a conocer y se dieron cuenta que soy buena persona profesional y se olvidaron de eso. Seis meses después, me invito la mama con ella y la hermana a su tierra natal y la pasamos bien pero uso el paseo como un momento para echarme en cara que su hija estudio química no para ser una empleada de casa sino para ser una ejecutiva. Igual existieron agresiones verbales de la mama hacia la hija y la agredió físicamente. Paso otros 6 meses y nunca se disculpo, y por mi parte trate de acercar las cosas y todo bien, pero actualmente me hizo otro reclamo más acerca de las horas de llegada de ella a la casa y la verdad no me aguante y le cante sus verdades. Debido a esto, empezó a caer la relación, muchas colgadas de celulares y retomamos constantemente el tema de la familia de ella. Estoy cansado que mi novia por la excusa de que son sus papas, tenga que hacer lo que ellos digan llevando una vida doble conmigo sabiendo que ellos tratan de aceptarme. Ella a lo ultimo se ha vuelto muy agresiva y yo también verbalmente y casi físicamente que es lo que no quiero. ¿La pregunta es como se salva una relación de estas?
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1