¿Cómo puedo recuperar a una chica tras la ruptura de mi relación de pareja?

Hola
Hace 2 años conocí a una chica con la que encaje uy bien. Por diversos problemas tontos lo dejamos sin perder el contacto. Vovlvimos muy enamorados. La uestion es que desde entonces se ha sentido muy agobiada por trabajo, familia, etc y también por mi. Cada dos por tres la comentaba de cuando formalizar cuando dar más pasos en nuestra vida y un in fin de preguntas. Pero cuando no había preguntas ni agobios todo era genial. Ella es muy indecisa con los asuntos importante y yo todo lo contrario.en fin hace una semana la volví a agobiar con lo mismo y me dijo que no podía más que no podía tirar de ella que estaba muy agobiada y que lo m, ejor era dejarlo y ahí se quedo todo.me consta que me quiere y su familia y amigos también me lo dicen pero que tiene dmasiadas cosas encima y que se a venido abajo. Tengo ganas de llamarla pa ver como esta pero mis amigos me aconsejanque no que la deje respirar para que quizá en un futuro más tranquila ella m, e pueda buscar porque me extrañe y quiera volver estando más tranquila. Quiero saber si tengo puntos a mi favor y si es irrecuperable todo esto
No quiero meter más la pata por eso pido ayuda para como tengo actuar para poder recuperarla pues el amor no se ha acabado, si fuese así no lo intentaría.
Muchas gracias
Respuesta
1
Yo lo intentaría de nuevo pero con mucho tacto, sin imponerla nada solo dile que tu la quieres y que entiendes que la has agobiado sin entender que a lo mejor ella ya tenia bastante con otras cosas, que quieres retomarlo todo al ritmo que ella decida, y que cuando dos personas se quieren todo tiene arreglo, que tu la comprendes y la apoyas y que esta ruptura te ha hecho ver en que estabas fallando, y a ver que dice ella, si aun así no quiere continuar, entonces si tendrás que darla un tiempo, sin llamarla ni molestarla, pero yo en principio lo intentaría, un abrazo y suerte, ya me contaras.
¿Gracias
pero creo que debería esperar un poco más no crees? Que se tranquilice que se relaje pues de momento no me coge el móvil por que seguro se agobia pensando ya esta este pesado otra vez y no la dejo respirar. Quiero que me eche de menos como otras vece que estábamos dos días sin saber nada uno del otro y me lo decía. Y que pueda ella dar el paso porque este más tranquila. Creo que todo esta muy reciente
Pues si crees que eso es mejor entonces espera un poco. Tu la conoces mejor. Espera un tiempo y a ver que pasa. Mucha suerte. Estaré aquí si lo necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas