¿Cómo puedo mejorar mis relaciones sexuales para que no afecten a mi relación de pareja?

Hola jogan21, te vuelvo a preguntar sobre lo mismo, pues ya te conté que tuve relacione es sexuales con mi novia por primera vez y no salio bien, ella dice que lo intentaremos de nuevo cuando estemos los dos bien, que se dejo llevar pero no estaba cómoda, y hace una semana que hemos vuelto a lo de antes solo besitos, que esta bien pero ahora yo me como la cabeza, como pude fallar en ese momento con lo que me gusta y la quiero.ya la dije como me siento y dice que eso que paso a ella no le preocupa, que hay cosas más importantes que no piense más en eso, que me quiere pero no sabe que la pasa que esta saliendo de algo muy difícil todavía(su anterior relación). La verdad yo me desespero.el otro día me vio triste y me dijo tienes que ser fuerte por que si yo te veo así también me pongo mal y pienso que no te correspondo.que ella sabe que yo la quiero mucho, y ella me quiere pero no tanto que la gustaría quererme más pero que no sabe cuanto tiempo va a seguir así.y entonces yo decido darle espacio y no pasa ni un día y ya me esta llamando, osea que lo del sexo lo único que ha pasado es que yo me coma la cabeza, ya sabes me salio el machito que fallo, el caso es que ella avanza muy lento y a veces retrocede, va y viene.un saludo y gracias por escucharme.
Respuesta
1
La sugestión, se basa en una comunicación que responde a un estimulo, en tu caso significaría, que el hecho de que tu chica te diga que es lo que siente que sale de una relación complicada, que es lo que le hace en el fondo ser de vez en vez un poco distante, te hace sentir ajeno a la relación como un poco utilizado o bien intentando algo complicado, y eso se refleja en tu carácter. La seguridad es un tema importante en el hombre, las mujeres tienden a buscar seguridad, una relación anterior que infiero que fue duradera (por lo complicada) partió de una base segura en estos tipos de relaciones nunca se pone en duda el hecho, lo principal, que es el amor, puesto que eso ya lo tienen claro, sin embargo en ti esta impreso ese tema ¿me querrá como ella dice? ¿Es bueno que estemos junto?, esas preguntas son sugestión no podrás saberlo y pensar en ello solo te causa más cuestionamiento, siempre tienes que saber que la decisión de tomar o dejar una relación esta en tus manos, visualiza primero que es lo que quieres, muestra seguridad en ello, esto quiere decir que debes entender a tu mujer pero no ser amigo eso déjaselo a sus amigas, se su acompañante, se su amante, debes tranquilizarte y demostrarle seguridad, cuando le abrasas, cuando la besas, que no se sienta desesperación sino una especie de comprensión de apoyo de pareja, que le des un espacio en un momento difícil para ella porque esta saliendo de una relación complicada puede ser un error, ella necesita un apoyo y ahora te tiene a ti, debes acercarte, mostrando madurez, observala, mira lo que hace, escucha lo que dice, ese tipo de actitudes te hacen madurar, te hacen ver las cosas de un punto de vista más amplio, entiendes mejor las cosas y se dan de una forma no tan lejana a la que tu estimas.
Te recomiendo que tomes el consejo que intentes este tipo de conductas y que veas que es lo que sucede, lamentablemente es a un no muy corto plazo, trata de no cuestionarte tanto, eso enferma la relación.
Cualquier consulta no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas