¿Cómo puedo mejorar mis relaciones sexuales para que no afecten a mi relación de pareja?
Hola jogan21, te vuelvo a preguntar sobre lo mismo, pues ya te conté que tuve relacione es sexuales con mi novia por primera vez y no salio bien, ella dice que lo intentaremos de nuevo cuando estemos los dos bien, que se dejo llevar pero no estaba cómoda, y hace una semana que hemos vuelto a lo de antes solo besitos, que esta bien pero ahora yo me como la cabeza, como pude fallar en ese momento con lo que me gusta y la quiero.ya la dije como me siento y dice que eso que paso a ella no le preocupa, que hay cosas más importantes que no piense más en eso, que me quiere pero no sabe que la pasa que esta saliendo de algo muy difícil todavía(su anterior relación). La verdad yo me desespero.el otro día me vio triste y me dijo tienes que ser fuerte por que si yo te veo así también me pongo mal y pienso que no te correspondo.que ella sabe que yo la quiero mucho, y ella me quiere pero no tanto que la gustaría quererme más pero que no sabe cuanto tiempo va a seguir así.y entonces yo decido darle espacio y no pasa ni un día y ya me esta llamando, osea que lo del sexo lo único que ha pasado es que yo me coma la cabeza, ya sabes me salio el machito que fallo, el caso es que ella avanza muy lento y a veces retrocede, va y viene.un saludo y gracias por escucharme.
Respuesta de jogan21
1