Ayuda para superar los celos hacia el hijo del novio de mi actual relación de pareja
Hola tengo 22 años mi novio 30, hace un año estoy de novia. Mi novio tiene un hijo de una relación accidental el niño tiene 7 años ya, el no tiene muchos deberes como padre pero el tema es que cuando lo ve yo exploto de celos, lo ve a su hijo una vez a la semana u ocasión especial, exploto de celos lo he llegado a odiar al niño no lo conozco yo a su hijo y el respeta mucho mi situación. Mi pregunta es como puedo hacer para que el tema no me afecte, por que a pesar de todo él no lo ve tanto, ni se hace tanto cargo de la sitauación, como puedo hacer para que no me afecte, por que yo estoy muy bien con mi novio solo siempre tenemos el mismo problema, su hijo.
Hoy en día hay muchos padres y madres solteros, pero yo estoy en contra de eso para mi la familia tiene que estar bien conformada con todos sus miembros, estoy con él solo por que estoy enamorada pero nunca hubiere querido pasar por una situación como esta. Estaría muy agradecida que me dieras un consejo para seguir adelante sin hacerme problema y tener una relación feliz. Desde ya muchísimas gracias!
Hoy en día hay muchos padres y madres solteros, pero yo estoy en contra de eso para mi la familia tiene que estar bien conformada con todos sus miembros, estoy con él solo por que estoy enamorada pero nunca hubiere querido pasar por una situación como esta. Estaría muy agradecida que me dieras un consejo para seguir adelante sin hacerme problema y tener una relación feliz. Desde ya muchísimas gracias!
1 respuesta
Respuesta de aztiram
1