Necesito consejo en mi relación de pareja por probable infidelidad de mi marido
Bueno desde un tiempo a esta parte mi esposo ha manifestado pequeños cambios.. Como por ej. No gustarle tener celular, a tener uno con clave y que no deja ni para ir al baño (sic) comparse ropa nueva de forma constante, y ahora hace pocos día comienzan a llegarme mails diciendo que hay alguien... Noperdí la calma y se lo pregunté directamente... Primera reacción! Enojo nunca me dijo "dejame ver esos mails," o "ni idea de que se trata" no Le dije que le creería pero si apareciera otra verdad le dije que el matrimonio se acaba, además siempre está diciendo que se va, al punto que a nuestros hijos le ha comentado que se va a ir. Ese mismo día le di la opción de que se fuera porque debe de decir que tenemos una relación de amistad bien clara y por eso me molesta que si hay algo o se sintiera acosado no me lo diga. Es más, me dijo que si yo le viera con otra mujer no tenía nada que decir, luego al día siguiente cuando hablamos ya más calmado negó eso, dijo que nunca lo comentó.El último mail dice que no hay una amante sino una persona que quiere ocupar mi lugar entonces con mayor razón me extraña que no lo diga. Mi pregunta es. Según lo referido ¿Hay alguien con él? Además ya tengo duda. ¿Puede ayudarme? ¿Cómo puedo saber síes verdad lo que dice?
1 Respuesta
Respuesta de mclaffi L.
1