Necesito consejo en mi relación con mi ex novio tras la ruptura por discusiones y celos

Hola, y de antemano gracias por la yuda que me puedas brindar.
Bueno empezó cuando yo salí embarazada, no soy casada, al 6to mes mi pareja cambio rotundamente debido al trabajo que llevaba, lo entendí hasta que descubrí que estaba con una chica, no se en realidad hasta donde llego esa relación, pero si me dolió muchísimo enterarme de su infidelidad y más esperando un hijo de el, nunca tuve su apoyo, ni su comprensión, pase un embarazo muy frustrante, ahora estamos separados, y ahora que el bebe tiene 4 meses, me pide que regrese con el, pero la verdad que no puedo con los recuerdos que se me vienen a la mente, haces que lo repudie más, y es más ya no le tengo la misma confianza que antes, todo lo que me dice lo pongo en duda, en realidad me gustaría volver a su lado pero estos recuerdos no me dejan, y es más no se si esta bien o no pero el día que converse con el pienso decirle que la llame a la fulanita delante mio y hagan que se encuentren y le diga lo que reslmente siente, no se si este bien lo que estoy pensando, espero de tu ayuda gracias. Mmm
Respuesta
1
Que fome lo que te paso... nadie le gustaría pasar por eso.. pero como dice el dicho lo que no te mata te hace más fuerte... y eso ya estas fuerte, estas con una protección con una coraza... yo pienso que deberías conocerlo de nuevo saber que ha pasado realmente en su corazón contigo y con la niñas que se metió... y ver si realmente te conviene... en una de esas pueden estar juntos de nuevo... pero por ningún motivo acepta que el viva contigo noooo eso no... conócelo que te conquiste que vuelvan a pololear a salir y que se la juegue por ti por su hijo... no se la des tan fácil... y lo otro que culpa no tiene la niña a lo mejor el loco dijo que era soltero que no tenia ningún compromiso... no es la opción ... la opción es que conversen y con el tiempo vean si resulta su relación... bueno espero que tengas suerte y animo no es el fin del mundo... besitos y bendiciones a tu bebe... me cuentas como te fue...
Realmente tus palabras suenan como melodía para mis oídos, me diste una tranquilidad al poder tener una opción de como actuar, te agradezco muchísimo por ayuda.
may.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas